05 de octubre de 2023 - 08:59 a. m.
En fotos: Así fue el concierto de The Weeknd en El Campín
Con una escenografía futurista, su potente voz y más de treinta canciones en el setlist, The Weeknd llegó a Bogotá y su voz se escuchó hasta la luna.
Las manillas que alumbran se volvieron populares en los conciertos, me recuerda a Coldplay, pero es que hacen la diferencia. Si la luna gigante alumbraba amarillo, las manillas alumbraban amarillo, y la robot gigante (que como dato curioso fue diseñada por el ilustrador Hajime Sorayama) se movía lento, y también alumbraba de colores.
MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF
Comenzó con canciones como “Party Monster” y “Take My Breath”. El ritmo de las canciones de The Weeknd es difícil de explicar, pero desde mi criterio, es una sensación que invade, provoca y estremece.
MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF
Los que estábamos en la parte de atrás del estadio esperábamos ansiosos que se parara en esa parte de la tarima para verlo de cerca, porque también cantó para todos desde varias partes del escenario.
MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF
Con un casco que le cubría la mitad de la cara y solo dejaba ver parte de sus mejillas y su boca, por fin salió The Weeknd. Su puesta en escena y su apariencia me hicieron pensar mucho en Daft Punk, pero ese pensamiento se fue luego de dijera su primera palabra cantada.
MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF
Todos estábamos boquiabiertos con el performance de los bailarines, que con capas de color claro bailaban alrededor de Abel y fortalecían ese ambiente misterioso y futurista. En algún momento pensé que no se iba a quitar ese casco en todo el concierto, perro no fue así.
MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF
Temas recomendados:
Read more!
Read more!