Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los festivales de música son una experiencia extraordinaria, además de las presentaciones de los artistas más importantes, los asistentes se encuentran con una variada oferta de experiencias y gastronomía, así que es imprescindible estar preparado para no perderse ni un solo momento y sacar el mayor provecho del evento. Este año, como ya es tradición, el Festival Estéreo Picnic marca el regreso de los grandes festivales a la capital y se convierte en una cita obligada para los amantes de la música y el entretenimiento.
Para esta edición se cuenta con llegada de algunos de los shows musicales más importantes en la actualidad con la participación de artistas como Drake, Rosalía, Billie Eilish, Bizarrap y agrupaciones icónicas como Twenty One Pilots. Lo amplio y variado del cartel deja ver que las jornadas serán largas, así que lo mejor es contar con el equipamiento adecuado para combatir el cansancio, capturar cada momento y asegurarse de que sus objetos personales sobrevivan el ya reconocido ambiente de festival.
Lo primero y más importante siempre será armar un plan, asegúrese de seleccionar los artistas que quiere ver. La mayoría de los festivales dan información con anterioridad sobre quiénes, en qué día y en qué horarios se presentarán; puede imprimirla o guardarla en su teléfono móvil. Asegúrese de tener en cuenta tiempos de desplazamiento al interior del festival, pausas para hidratarse, alimentarse e ir al baño.
Una vez haya hecho su itinerario de artistas, es muy importante que se organice y tenga en cuenta que no solo se trata de lucir bien, también puede serle útil contar con una serie de elementos que le harán mucho más fácil y agradable la experiencia:
Además de portar ropa cómoda y apropiada para aguantar largas jornadas, llevar una prenda destacada puede ser muy funcional: Vale la pena atreverse a usar algo que llame mucho la atención, un festival de música es el momento ideal para probar un atuendo inesperado que le haga sentir cómodo o crear un personaje para esta gran celebración; adicionalmente esto hará mucho más fácil encontrarse e identificarse en el lugar.
El calzado y el abrigo merecen una mención especial, prepárese para la lluvia: buen calzado, una buena chaqueta y una capa impermeable, serán elementos indispensables.
El cuidado de los oídos también es fundamental. Llevar unos tapones de oídos para evitar la exposición a ruidos excesivos o dar periodos de descanso es una alternativa más que recomendable en especial si piensa asistir los tres días.
En cuanto a dispositivos, el teléfono móvil puede contar con una serie de elementos que aumentan su utilidad y capacidades. Los grips y monturas son algunos de los accesorios más útiles, pop grips y pop mounts como los de la marca PopSockets son algunos de los más populares ya que facilitan el uso del teléfono desde diferentes posiciones y ángulos con mayor seguridad.
Este tipo de accesorios han evolucionado para portar documentos de identificación y tarjetas bancarias. PopSockets cuenta con sus Pop Wallet, que le permitirá portar y no perder de vista sus documentos.
Estos son algunos de los indispensables que veremos en esta edición del Estéreo Picnic y que, sumados a una buena actitud y disposición festivalera, harán de este evento, uno para recordar.