Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la caída del cantante mexicano Vicente Fernández en su rancho Los tres potrillos, es te estuvo que ser internado y operado de urgencia. Sin embargo, luego de eso fue diagnosticado con Guillain-Barré, desde entonces su estado de salud se ha mantenido delicado.
(Le recomendamos: ¿Por qué terminaron Lili Reinhart y Cole Sprouse de “Riverdale”?)
La familia Fernández y sus médicos Dr Luis Arturo Gómez Hernández y Francisco López dieron a conocer que el rey de la música ranchera continúa en terapia intensiva, a pesar de eso ha tenido cambios notorios en su estado neurológico, la cual ha sido lenta pero en perspectiva de mejora.
Su estado se mantiene gracias a la respiración por traqueostomía y asistencia respiratoria mecánica; sin embargo, los médicos aseguran que están en proceso de retirar estos, debido a la notable mejoría que ha demostrado el intérprete de “Mujeres divinas”.
(Le puede interesar: Julieth Valdés, con el foco en la moda y el sueño en el exterior)
Mientras tanto continuará el proceso de rehabilitación física debido a la falta de movilidad periférica. Sus familiares continúan agradeciendo a todos los seguidores del artista por el apoyo brindado.