Publicidad

Keane anuncia "Strangeland", su cuarto disco

En lo nuevo del grupo inglés "se aprecia algo especial que no estaba presente desde 'Hopes & Fears'", su disco de debut.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de Efe
28 de febrero de 2012 - 11:28 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Keane lanzará el 7 de mayo "Strangeland", su cuarto disco de estudio, grabado en su tierra natal, el condado inglés de East Sussex, lo que ha permitido a la banda conectar con emociones de su pasado.

Universal Music lanzará en primavera este álbum, del que se ha hecho eco en una nota de prensa. Según la discográfica, en "Strangeland" "se aprecia algo especial que no se apreciaba desde las sesiones de 'Hopes & Fears'", su disco de debut.

"En el álbum hay muchas canciones que se inspiran en experiencias vividas creciendo en Battle. No puedes volver atrás, pero de vez en cuando, después de un buen día, nos vamos al pub y charlamos un poco de todo o de nada, hasta que llega la hora de ir a casa. Sea lo que sea lo que nos hace ser Keane -ese pegamento invisible-, aún sigue ahí", dicen en la nota sus miembros.

Keane está formado por Tim Rice-Oxley (compositor y teclista), Tom Chaplin (vocalista y guitarrista), Richard Hughes (batería) y, a partir de su tercer álbum, Jesse Quin (bajo).

Se dieron a conocer en 2004 con "Hopes & Fears", un disco en el que prescindían de los instrumentos de cuerda y que les valió el reconocimiento internacional gracias a temas como "Everybody's Changing" y "This Is The Last Time".

Sus discos posteriores fueron "Under The Iron Sea" (2006), en el que repitieron la fórmula de primar el sonido del piano, y "Perfect Symmetry" (2008). En 2012 publicaron el EP "Night Train".

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.