Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Matt París, continúa con su carrera con el lanzamiento de su primer EP titulado “First Edition”. París fue uno de los artistas invitados al Baja Beach Fest, que se realizó en el mes de agosto en Rosarito MX y que contó con la participación de los artistas mas relevantes del género urbano, reuniendo a más de 30.000 personas y de allí, siguió a Las Vegas, donde formó parte de la nómina de artistas que participaron de la Experiencia Neon by J Balvin.
Dos grandes oportunidades por las que se siente, no solo agradecido, sino muy orgulloso.
“Estoy feliz, materializando sueños” afirma Matt. Parte de esto es su nuevo sencillo “Viernes”, tema con el que quiere llegar a tocar las fibras de todos sus seguidores y que habla de saber aprovechar el momento, porque después puede ser muy tarde.
(Le recomendamos: Jhon de la Torre, renovando el regional mexicano)
“Viernes” fue escrito y compuesto por Matt, producido en los estudios de 574 por Neobeat y viene acompañado de un video grabado en Medellín, bajo la dirección de Film By Dave.
Matt Paris estará participando el próximo 27 de noviembre en el Flow Fest de Ciudad de México y de nuevo, formará parte de la nómina de artistas de la Experiencia Neón by J Balvin en Punta Cana.
(Le puede interesar: Sebastián Yatra interpreta la canción original “Dos oruguitas”)
¿Quién es Matt París?
El artista ha estado en contacto con la cultura del hip hop, R&B y el rap, lo que le permitió diversificar sus gustos musicales. En 2015, participó en el afamado reality show La Banda, transmitido por Univisión, experiencia que lo llenó de seguridad e inspiración para comenzar su carrera como solista.
Con 16 años se mudó a Los Ángeles, California, donde expandió sus conocimientos musicales y se fortaleció como compositor, habilidad que se materializó en su primer sencillo como solista, “Locked in”. En 2016, Matt lanzó su primer tema, “Una excusa”, producido por Tainy. A partir de ese momento nunca ha dejado de componer y producir. En 2021 se convierte en el primer artista masculino firmado por la disquera Ma G Nation de JBalvin.