Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde pequeña, Angie Roa se destacó en el colegio por su amor por la música, era la niña elegida para cantar en las izadas de bandera y eventos importantes. Allí conoció al amor de su vida, quien sería su esposo por 21 años. Después del colegio Angie siguió cantando en bares, fiestas y restaurantes, soñaba con grabar su música con un reconocido productor internacional y lograr lanzarse profesionalmente a la competida industria musical. Aunque su esposo la apoyo siempre ella se dedicó a su hogar y postergo su carrera profesional.
Hace 2 años se contagiaron de Covid, lo que les causo fiebres altas. Una noche su esposo despertó alarmado por una pesadilla y le dijo: “Soñé que me moría de Covid”, ella lo calmo para que volviera a dormir. Al día siguiente, a la misma hora (3:00 a.m), volvió a despertar alterado pues había tenido la misma pesadilla. Después de 21 días en UCI, el amor de su vida, murió por la enfermedad y por unos instantes le quito las ganas de vivir a su esposa.
Dos meses después Angie recibió una llamada que la dejo perpleja, la estaba llamando el reconocido productor Fredy Camelo, ganador del Latin Gramy por el álbum compadres de Fonseca y Andrés Cepeda. En esa llamada Fredy le dijo que debía viajar a Miami porque su esposo antes de morir le había dejado pagada la producción de un tema musical con él, todo había quedado coordinado y pagado, todo.
Angie no lo podía creer, de alguna manera, desde el más allá, se esposo estaba cumpliéndole su sueño para que ella pudiera lanzarse profesionalmente como artista y aunque su alma aún estaba rota por el dolor de la perdida viajo a Miami a producir el sencillo “Sé que te perdí”. Ahora, dos años después, Angie Roa está lista para comenzar a cumplir sus sueños, con el alma llena de esperanzas, cargada de ilusiones, con un ángel en el cielo que continúa apoyándola con un amor tan grande que llegó hasta la eternidad.
En el mes de Junio, La Niña Roa anunció su primera gira internacional por México, logrando “sold out” en sus tres conciertos que incluyeron Guadalajara, Ciudad de México y San Miguel de Allende. La cantautora colombiana mostró la potencia de su voz en el escenario con tres shows en vivo.
Luego de pasar por el momento más oscuro de su vida, la artista lanzó “Tu Alma”, donde abre su corazón y muestra el alma desnuda y el amor genuino, demostrando que a pesar de las adversidades y el dolor, de sentir que estamos cayendo por un abismo podemos levantarnos con fuerza y continuar por el camino de la vida motivando e inspirando a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares. Un tema que une la Banda Regional Mexicana y Norteña grabada en Miami, compuesto por Dayaline Pérez y Javier Soto, nominado a 6 Latin Grammy, producido por JC ESTUDIOS en México.
El video fue rodado en Bogotá, dirigido por el talentoso y reconocido fotógrafo Andrés Reina, con varias locaciones y distintos escenarios, con los cuales la hermosa cantante hace una catarsis y se levanta de una fuerte depresión que sufrió hace dos meses. Con este nuevo lanzamiento, la Niña Roa sin duda cautivará a los amantes del género Regional Mexicano, con una letra que habla de la entrega absoluta al Amor y una poderosa historia dedicada a las mujeres, que invita a dar un salto de Fe al Amor puro.
" Tu Alma invita a dar un salto de Fe al Amor puro, ese que queremos gritar a los cuatro vientos y quiero que a través de esta historia, todas las personas que hemos sido o están siendo víctimas del sufrimiento y la depresión decidan decir Basta! y se entreguen a la Vida de manera Fuerte y Valiente” palabras de la Niña Roa.
Después de dos meses de oscuridad y miedo, la música y sus hijos le devolvieron la Fe, dándole poder a los recuerdos de su vida por medio de sus canciones y convirtiéndolos en mensajes positivos y llenos de amor para sus seguidores.