Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Lady Gaga lanzará el próximo 3 de mayo un nuevo tema titulado “Hold My Hand” que será parte de la banda sonora oficial (BSO) de la película “Top Gun: Maverick”, en la que Tom Cruise da continuidad 36 años después a las aventuras del piloto de la Marina estadounidense Pete “Maverick” Mitchel.
La canción, informa su discográfica, ha sido producida también por ella junto a BloodPop y Benjamin Rice y constituye su vuelta a la composición para filmes desde que se hiciera cargo de la música del remake de 2018 de “Ha nacido una estrella” (“A star is born”), por la que obtuvo un Oscar y cuatro Grammys, entre otros premios.
(Le recomendamos: Gusi y Nacho se unen para cantar “Te Robaré”)
“Hold my hand everything / Will be ok / I heard from the heavens / that clouds have been grey”, reza una parte de la letra que Lady Gaga personalmente adelantó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
Here we go Tom 🤝 so proud to be a part of this. You’re gonna love this movie its outrageously brave, breathtaking and filled with heart. Plus I can’t wait for you to hear the song and music I wrote/produced for it! “Hold My Hand” #TopGun https://t.co/gmkthjtAAU
— Lady Gaga (@ladygaga) April 28, 2022
“Top Gun: Maverick” llegará a las salas de cine unas pocas semanas después de “Hold My Hand”, concretamente el 27 de mayo, para encontrar a su protagonista como instructor de vuelo para pilotos que requieren habilidades especiales, antes de verse envuelto en una situación que le hará enfrentarse a sus fantasmas del pasado y a una misión que supondrá “un sacrificio definitivo”.
Aupada a los altares como nuevo fenómeno musical desde su primer álbum, “The Fame” (2008), Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986) ha sabido mantenerse en el Olimpo de las estrellas musicales con sucesivos álbumes, como “Born Thiw Way” (2011).
(Le puede interesar: Amor y traición hacen parte de “Volverás”, el nuevo sencillo de Andrés Franco)
Sus últimos trabajos le han permitido además volver a acaparar los parabienes de crítica y público, como “Chromatica” (2020), su segundo disco de duetos con Tony Bennett “Love for sale” (2021) o su salto al cine con la citada “Ha nacido una estrella” y, más recientemente, con su interpretación de Patrizia Reggiani en “House of Gucci”, de Ridley Scott.