Lana del Rey anuncia el disco "Norman Fucking Rockwell" con canción de 10 minutos

La artista lanza "Venice Bitch", sencillo que llega una semana después de "Mariners Apartment Complex".

EFE
20 de septiembre de 2018 - 05:30 p. m.
Lana del Rey. / Cortesía Universal Music
Lana del Rey. / Cortesía Universal Music
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Lana del Rey anunció el título de su próximo disco de estudio, "Norman Fucking Rockwell", en el mismo día en que la artista estadounidense ha lanzado un nuevo tema, "Venice Bitch", del que ha llamado la atención su duración: casi 10 minutos. (Recordar: Lana del Rey y su concierto en Bogotá).

"En verano la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas", argumentó la autora de la canción al respecto en una entrevista con el locutor Zane Lowe, de BBC Radio 1.

El estreno de "Venice Bitch" llega una semana después de "Mariners Apartment Complex", primer sencillo del que será el sexto disco de estudio de su carrera musical, el quinto desde que asumió el nombre artístico de Lana del Rey.

Fue entonces cuando estalló el fenómeno musical en torno a esta mujer llamada realmente Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, 1985), quien editó con gran éxito de ventas internacional el álbum "Born to Die" en 2012, al que siguieron "Ultraviolence" (2014), "Honeymoon" (2015) y "Lust for Life" (2017). (Puede leer: Lana del Rey deja a un lado la melancolía).

Se desconoce de momento la fecha de lanzamiento de "Norman Fucking Rockwell", que ha sido producido junto a Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de fun, además de productor de discos recientes muy aplaudidos como "1989" (2014) de Taylor Swift; "Melodrama" (2017) de Lorde o "Masseduction" de St. Vincent (2017).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar