Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Louis Tomlinson, el reconocido cantante británico y miembro de One Direction, se presentará en Colombia el próximo viernes 3 de junio de 2022 en el Movistar Arena en Bogotá.
Su llegada por primera vez en solitario a Colombia se da en el marco de su primer tour mundial y el lanzamiento de su primer álbum “WALLS”, que salió en enero de 2020. En su debut como solista, Louis Tomlinson es considerado como una de las estrellas más grandes de la música pop hoy en día: el cantante ya cuenta con el reconocimiento de más de mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.
Es miembro de uno de los fenómenos mundiales más grandes en la historia de la música, One Direction, y en diciembre de 2020, presentó uno de los conciertos vía streaming más importantes, con más de 160.000 entradas vendidas en 100 países.
En agosto de 2019, ganó como “Mejor Canción de Artista Masculino” en los Teen Choice Awards con ‘Two Of Us’ y como miembro de la boy band, ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado un total de 193 premios de 286 nominaciones.
Sobre su carrera como solista, Louis Tomlinson dice: “Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, en aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mi y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver.”
Las entradas para su concierto en Colombia estarán disponibles desde $120.000 y se podrán comprar en preventa pagando con las tarjetas de los Bancos Aval desde el martes 16 de noviembre a las 9:00 am hasta el jueves 18 de noviembre a las 11:59 pm. La venta general iniciará el viernes 19 de noviembre a las 9:00 am.
La seguridad de los fans es lo más importante, para ingresar al evento cada asistente debe presentar su carnet de vacunación y adicional, es obligatorio el uso del tapabocas en el Movistar Arena. El Covid-19 no ha desaparecido por lo que es de responsabilidad acatar las medidas de autocuidado contempladas por el protocolo de bioseguridad que se encuentre vigente en el momento del concierto.