Lucas Arnau estrena el video de “Mientras tanto”

El artista recupera las letras románticas “que hablan del amor, que alagan a la mujer, coquetearle y ponerla en el lugar más alto del mundo”.

Redacción música
13 de septiembre de 2019 - 01:54 a. m.
Recientemente Lucas Arnau regresó a la escena musical con el tema “Escándalo”. / Cortesía
Recientemente Lucas Arnau regresó a la escena musical con el tema “Escándalo”. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luchas Arnau lanza el video de “Mientras tanto”, una producción grabada en una bodega de Bogotá que fue adecuada como si fuera un bar clandestino, intelectual y muy bohemio, pues la letra narra el coqueteo que se presenta en ese espacio, donde una mujer triste se deja envolver por la música. (Le puede interesar: Lucas Arnau volvió para hacer “Escándalo”).

La canción, según él, se creó desde la espontaneidad.

Desde un lugar en nuestro imaginario con ese aire flamenco que nos puso a bailar inmediatamente (…) la mujer está muy triste y se encuentra con la música y con un personaje que llega a envolverla en la misma música. Qué bueno volver a traer el romanticismo en las letras… que hablan del amor, que halagan a la mujer, coquetearle y ponerla en el lugar más alto del mundo”, dice el artista, quien asegura que su familia le enseñó que el amor y la mujer es el pilar de la vida.

"Así  que ellas siempre han sido mis musas. Siempre pienso en cómo contemplar a la mujer a través de la música, agradecerle toda esa inspiración… así que aquí lo logramos”, agrega el Lucas Arnau.

Mientras tanto” fue producida por Toby Tobón y Andrés Munera en Zanstudio en su ciudad natal Medellín.

Recientemente Lucas Arnau estrenó “Escándalo”, tema con el que regresó a la escena musical.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar