Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ya o hace falta es una propuesta nueva con contenido lírico y musical, se diferencia porque tiene un mensaje claro con el que seguramente muchas personas se van a sentir identificadas, ya que la canción cuenta la historia de una persona que ama de verdad y no es correspondida.
El video muestra ese amor que llega cuando otro amor te ha despreciado. dando un mensaje positivo a todos aquellos que están pasando por una situación similar.
Es una bachata en donde los instrumentos son protagonistas tanto el saxofón, el piano y la guitarra, ejecutados magistralmente se turnan para tejer y contrapuntear lindas melodías armónicas y rítmicas.
Producido por Jairo Del Valle, padre del artista quien además es el compositor y arreglista. El video fue dirigido por Fernando Rivera y se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California.
La idea de este sencillo surge justo en el momento que mi vida personal estaba atravesando un episodio similar al descrito en esta canción nos cuenta Luigi Jordan, quien además desea conectar con el público colombiano y lograr un posicionamiento importante como artista dentro de la industria musical.
SOBRE LUIGI
Luigi Jordan, nació en Colombia el 29 de abril 1994 y creció en una familia de artistas, su madre Sandra Torres fue modelo desde muy joven, su padre Jairo Del Valle musico, compositor, productor, actor, le inculcaron el arte desde niño, sus juguetes eran instrumentos musicales.
Sumado a todo lo anterior este artista, tiene una amplia experiencia en diferentes escenarios artísticos; pues a sus 4 años le regalaron una batería y ahí inició su aprendizaje musical, años más tarde le regalaron una guitarra eléctrica. Con tan solo 13 años ingreso a la Casa del Teatro Nacional de Fanny Mikey a estudiar arte dramático, lo que lo llevo a participar en obras de teatro escolares.
A sus 16 años comienzo a colaborar con su padre en diferentes producciones musicales, como instrumentista, Su ingreso a la universidad fue en las artes culinarias y gastronómicas, una vez finaliza sus estudios universitarios decide continuar de lleno con su proyecto como artista, naciendo la idea de producir su primer álbum, en el que trabajado fuertemente, escogiendo las canciones correctas.