Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sucedió en el concierto de Miami que hace parte de la gira mundial Celebration Tour de Madonna. La artista se vio obligada a detener su show para hacer un llamado de atención a las personas que trabajan con ella tras bambalinas, exigiendo respeto hacia ella y hacia su público.
Le recomendamos: ¿Cómo convalidar un título venezolano en Colombia?: este es el precio y el proceso
¿Por qué Madonna detuvo su concierto?
El incidente se inició cuando en medio de su concierto. La “reina del pop”, como es conocida Madonna, se percató de que en el escenario estaban encendidos los sistemas de aire acondicionado debido a las altas temperaturas que se viven en este momento del año en Miami, Estados Unidos.
Sin embargo, Madonna, ha especificado que esta es una práctica que ella prefiere que no se haga en sus conciertos, debido a que este tipo de corriente de aire afecta su voz y su condición física. Es por esta razón que, afectada, se vio obligada a detenerse y dirigirse al público y a su equipo diciendo:
“Ustedes no saben cuánto he estado esperando todo este p**o espectáculo. Estoy trabajando duro, lo merezco. Respétenme. El espectáculo no continuará hasta que me muestren respeto”, momento que quedó registrado en diferentes videos que se viralizaron en redes sociales.
"You don't know how much I've been waiting for this whole fucking show. I am working my ass off, I deserve it. Respect me. The show will not go on until you respect me." Madonna last night in Miami #MadonnaCelebrationTour pic.twitter.com/fFdbINE2id
— Madonna Ultimate (@MadonnaUltimate) April 7, 2024
A la cantante se le vio visiblemente molesta, en gran parte porque su situación de salud desde el año pasado no ha sido la mejor. De hecho, en 2023, la cantante se vio obligada a cancelar varios shows de su gira debido a diferentes situaciones de salud que le impidieron subirse al escenario y exigían un cuidado mucho mayor, especialmente porque la artista ya cuenta con 65 años de edad.
Más noticias
Posterior a este momento, Madonna preguntó a su audiencia “¿Pueden soportar el calor?” A lo que sus miles de fanáticos aplaudieron y no tuvieron ningún problema. Eso sí, el show solo continuó cuando el aire acondicionado fue apagado por su equipo técnico. Al finalizar el espectáculo, cuando la cantante se despidió del público, también se dirigió a su equipo de trabajo y dijo: “Solo quiero agradecer a todos los que honraron mi solicitud de no tener el aire acondicionado. Gracias”. Dejando claro que, a pesar de los inconvenientes, agradecía el trabajo de quienes la ayudan detrás de bambalinas.
Le recomendamos: Partida de nacimiento de Venezuela: ¿cómo solicitar el registro civil por internet?