Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Estas próximas fechas en vivo son una continuación de la gira mundial de NCT 127, luego de presentaciones en lugares icónicos en Seúl, Tokio, Singapur, Manila y más.
(Lea también: Premios Lo Nuestro 2023: conozca quiénes son los nominados y cómo votar)
En octubre pasado, el grupo realizó espectáculos en arenas bicosteras con varios ‘sold out’ en los Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de su último álbum, 질주 (”2 Baddies”).
Los espectáculos, realizados en Crypto.com Arena en Los Ángeles, y Prudential Center en Newark, Estados Unidos, se agotaron rápidamente al salir a la venta.
Los fanáticos de NCT 127 (conocidos como NCTzens) pueden esperar que “Neo City: The Link” sea un evento deslumbrante con canciones de ”2 Baddies”, así como canciones y actuaciones que encabezan las listas de éxitos de álbumes recientes, incluidos “Neo Zone”, “Favorite” y “Sticker”.
“2 Baddies” debutó en el número 3 en el Billboard 200, convirtiendo al grupo en el segundo artista de k-Pop en la historia en colocar tres álbumes en el Top 5. El álbum fue elogiado por su versatilidad, Billboard comentó: “Mientras tanto, el sonido del álbum muestra la versatilidad ecléctica de los ídolos mientras recorren sonidos de R&B, pop, baile electrónico y hip-hop”, y NYLON afirma: “Son carismáticos y confiados, y no tienen miedo de gritarlo”. Rolling Stone también incluyó recientemente el sencillo principal y la canción principal “2 Baddies” en su resumen es de las mejores canciones de 2022.
(Le puede interesar: Fans de Pink Floyd se indignaron por la portada de álbum con la “bandera LGBTIQ+”)
NCT 127 es el acrónimo de “Neo Culture Technology” y el número 127, que representa la coordenada longitudinal de Seúl, Corea, el hogar del k-pop. La banda hizo su debut en julio de 2016 con el éxito “Fire Truck” y desde entonces ha tenido un gran éxito con los sencillos masivos “Cherry Bomb” y “Simon Says”.
Los miembros incluyen a Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan.