Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La de la rapera Nicki Minaj fue sin duda una de las grandes ausencias de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que tuvo lugar el pasado domingo en Los Ángeles, aunque en su caso resultaba comprensible -a diferencia de las de Ariana Grande o Taylor Swift, por ejemplo- ante la falta de candidaturas recibidas por su más reciente trabajo discográfico 'Queen'. (Le puede interesar: Nicki Minaj dice que pelea con Cardi B 'fue humillante y vergonzosa')
Y precisamente sobre este asunto, que contrasta por cierto con el galardón que se llevó, en la categoría de mejor álbum de rap, su enemiga Cardi B por su exitoso 'Invasion of Privacy', quiso pronunciarse e en su perfil de Twitter.
Sin referirse de forma directa al mencionado triunfo de su máxima rival en la escena del hip hop actual, la artista no tuvo reparo en atribuir los nulos reconocimientos cosechados por su álbum en la gran noche de la industria discográfica a la conflictiva relación que le une a uno de los principales productores de la gala, Ken Ehrlich, el mismo hombre al que días antes Ariana acusaba de haber mentido para justificar su decisión de no acudir al evento.
I pissed off the same man Ariana just called out for lying. Grammy producer KEN. I was bullied into staying quiet for 7 years out of fear. But I’ll tell my fans the REAL on the next episode of #QueenRadio they deserve the truth.
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) February 11, 2019
Also, CONGRATS to everyone who won last night. 🙏🏽 https://t.co/YjmoIOPt6o