Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de dos semanas de campaña de expectativa para lanzar su nuevo disco, el puertorriqueño Bad Bunny estrenó este viernes 13 de octubre, a las cero horas, la esperada producción bajo el nombre de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que registra como su séptimo álbum de estudio.
Quizá le pueda interesar: ¿Es o no Kendall Jenner? El vídeo que generó controversia sobre las IA
Entre los 22 tracks, se encuentran colaboraciones con varios artistas como Mora, Eladio Carrión y Young Miko. En las canciones también hace varias referencias, como a su álbum anterior “Un Verano Sin Ti”, a canciones de otros artistas como Karol G y Shakira, e incluso critica a J Balvin, quien ha respondido a modo de sorpresa.
El antioqueño Feid también hace parte de las colaboraciones, exactamente en el tema número 19 que lleva el nombre de “Perro Negro”. Además, el colombiano acompañó al puertorriqueño en el lanzamiento del álbum que se dio en Coliseo José Miguel Agrelot “El Choli” de Puerto Rico y se extendió hasta la madrugada del viernes.
La canción tiene unos sonidos que se remontan al reguetón clásico, acompañado de un sintetizador que emite un ritmo misterioso y que le hace el telón a la historia de una mujer que sale a dar una vuelta en El Poblado (Medellín), mientras su pretendiente se entera que se dejó con su novio y la invita a celebrarlo a “Perro Negro”, haciendo referencia a una discoteca ubicada en la capital antioqueña.
También podría interesarle: Revelan causas de la muerte del Puma Jr: Se confirma que falleció en Colombia
Más noticias sobre Bad Bunny en Música:
“Perro Negro”, la discoteca que visitó Bad Bunny
Esta discoteca queda ubicada en el sótano de un edificio de oficinas en la conocida zona rosa de Provenza en Medellín, que el cantante visitó después de terminada su gira de conciertos, la cual pasó por esta cuidad. Esa noche quedó registrada en algunos videos de sus seguidores que también evidenciaron cuando, a su salida del sitio, el cantante le dio un beso en la boca con unas seguidoras.
Según los propietarios del establecimiento, adoptaron ese nombre debido a así se llamaba un bar de “mala muerte” que existió en los años 50 y 60 en Medellín por la zona de la Alpujarra. Cuando estaban buscando el sitio para montar la discoteca, que fue en 1995, encontraron ese sótano y lo llamaron de ese forma.
“Perro Negro” se ha vuelto un lugar fijo para los amantes de este género, que incluso hacen fila para ingresar al lugar, con una capacidad para 350 personas, y que recientemente abrió una sede en Miami, ubicada en el reconocido distrito de Wynwood.
🎥| Bad Bunny anoche en Perro Negro. 🇨🇴 pic.twitter.com/gI22l8V3v7
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) November 20, 2022
Puede leer también: Karol G en Medellín: consulte aquí los precios para el concierto