Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La presentadora Daniela Castelblanco, de “Show Caracol”, que hace parte de “Noticias Caracol”, se despidió del canal este fin de semana después de casi cuatro años. Durante su despedida, que fue marcada por lágrimas, la presentadora agradeció a la audiencia y al equipo de producción por la experiencia y expresó que allí había cumplido un sueño profesional.
“Aprovecho para contarles que hasta hoy los acompaño en “Show Caracol”, casi cuatro años que para mí ha sido un sueño cumplido. Es un honor y un privilegio ser parte de este equipo llamado Noticias Caracol y, sobre todo, saludarlos a ustedes a través de la pantalla. Un abrazo enorme”, expresó la presentadora en vivo con una voz quebrada.
En su despedida, Castelblanco destacó la importancia de su tiempo en Noticias Caracol y la conexión que estableció con los televidentes. A sus palabras se sumó la de las presentadoras Catalina Vargas y Alejandra Murgas, quienes destacaron su profesionalismo y su humor.
“No podemos dejarte ir, sin antes desearte todo lo bueno, augurarte éxitos en ese camino que decidiste tomar, en ese camino profesional. Muchísimas gracias, porque esas lágrimas son la evidencia de todo el trabajo tan bonito que entregaste para Noticias Caracol”, dijo Murgas.
“Catalina Vargas añadió que “gracias por tu carisma, por tu profesionalismo, pero sobre todo por tu buen humor. Te queremos muchísimo”, finalizó Vargas.
¿Quién es Daniela Castelblanco?
La presentadora bogotana Daniela Castelblanco se unió al equipo de Noticias Caracol tras haber trabajado durante dos años en Teleantioquia. En el canal, se destacó en la sección de “Show Caracol” los fines de semana, donde su deseo de formar parte del equipo periodístico se hizo realidad después de contactar al director Juan Roberto Vargas.
En una entrevista con La Red, Daniela compartió detalles sobre su ingreso al canal y su anhelo por ser parte del equipo. “Me llaman para agendar el primer casting y creo que todo salió bien. El equipo es increíble, todos son unos duros. Me recibieron muy bien”, afirmó.