Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El artista puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó este viernes su nueva colaboración junto a Dalex y Lenny Tavarez, feat. Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Los músicos unieron sus increíbles talentos para entregar una épica producción del nuevo remix del éxito Elegí, el cual ya se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales. (Lea: El verano de la pandemia: estas fueron las canciones más escuchadas en Colombia y el mundo)
Elegí – Remix se trata de una colaboración excepcional, que reúne a algunos de los líderes más populares del género reguetón. Debido a esto, “la canción transciende a un nuevo nivel musical que promete convertirse en próximo éxito imprescindible de la música popular contemporánea, así como lo ha sido su versión original”, indicó Sony Music en un comunicado. (Lea también: Sebastián Yatra lanzó el remix de “TBT”)
El video es una representación artística del mensaje de sensualidad y romanticismo dentro de la canción. Fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el reconocido director Gustavo “Gus” Camacho. En el clip, cada uno de los artistas se presenta en un escenario individual, donde comparten intimidad con sus respectivas parejas.
La versión original de Elegí fue estrenada por Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez y Dimelo Flow a principios de este año y, rápidamente, alcanzó la certificación 2X Platino por la RIAA. Asimismo, dominó las plataformas digitales contando más de 179 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas de Apple Music, Spotify y Amazon Music, y su video musical actualmente cuenta con más de 146 millones de visitas en YouTube.
Con cada lanzamiento, Rauw Alejandro recoleta grandes logros para su carrera que cada vez más reafirman su posición como uno de los artistas más influyentes del momento. Su último sencillo, Tattoo – Remix junto a Camilo, recientemente logró la certificación Platino por la RIAA y continúa dominando las plataformas digitales. Además, la canción se encuentra en el top 30 del listado “Global Top 50” de Spotify y su video musical ha logrado más de 214 millones de visitas, a menos de dos meses desde su lanzamiento.