Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El viernes pasado Bomba Estéreo fue muy criticado por la interpretación que dio a "Despacito", el éxito con el que Luis Fonsi ganó cuatro premios en la ceremonia de los Grammy Latino: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.
El cierre del show estuvo a cargo de Fonsi, quien para cantar la mejor canción del año según la Academia Latina de la Grabación, no invitó Daddy Yankee; sino a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.
Para muchos la interpretación de Liliana Saumet (cantante de Bomba) no fue la acertada y las críticas llovieron en las redes sociales.
Por eso, la agrupación decidió publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pide que se deje a un lado el odio, lo que promueven en la canción "Soy yo", que estaba nominada al Grammy Latino.
"Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos".
Así mismo, Bomba Estéreo dice que estando en los premios que se entregaron el jueves pasado en Las Vegas, Estados Unidos, Luis Fonsi los "invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito".
"Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta. Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música. Gracias a nuestros fans por encima de todo. La lucha continúa".