"Somos humanos, no robots": Bomba Estéreo responde críticas por "Despacito"

Liliana Saumet y Simón Mejía dicen que el concepto del show era "una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón".

Redacción música
21 de noviembre de 2017 - 05:19 p. m.
Simón Mejía, Luis Fonsi y Liliana Saumet en los Grammy Latino 2017. / AFP
Simón Mejía, Luis Fonsi y Liliana Saumet en los Grammy Latino 2017. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El viernes pasado Bomba Estéreo fue muy criticado por la interpretación que dio a "Despacito", el éxito con el que Luis Fonsi ganó cuatro premios en la ceremonia de los Grammy Latino: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

El cierre del show estuvo a cargo de Fonsi, quien para cantar la mejor canción del año según la Academia Latina de la Grabación, no invitó Daddy Yankee; sino a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Para muchos la interpretación de Liliana Saumet (cantante de Bomba) no fue la acertada y las críticas llovieron en las redes sociales.

Por eso, la agrupación decidió publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pide que se deje a un lado el odio, lo que promueven en la canción "Soy yo", que estaba nominada al Grammy Latino.

"Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos".

Así mismo, Bomba Estéreo dice que estando en los premios que se entregaron el jueves pasado en Las Vegas, Estados Unidos, Luis Fonsi los "invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito".

"Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta. Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música. Gracias a nuestros fans por encima de todo. La lucha continúa".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar