Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Taylor Swift interpretó la canción 'I Knew You Were Trouble' en la ceremonia de los premios británicos de la música (Brit) el pasado febrero. Y no es descabellado pensar que su magnífica interpretación se debió a la cercanía de su expareja Harry Styles, que contemplaba la actuación desde el 'backstage'.
Durante la actuación, Swift dio rienda suelta a sus emociones mientras se desgarraba su vestido de novia para continuar con un despampanante vestido negro. "Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario. En esos momentos, haces un balance mental entre tu lado analítico que te está diciendo a dónde ir y qué hacer, y el otro que te dice: `Siente lo que estás cantando, y hazlo ver en tu rostro. Siente todo tal y como lo hiciste cuando estabas escribiendo la canción'", explicó la exitosa cantante.
Taylor, de 23 años y quien ya tiene experiencia escribiendo sobre sus anteriores parejas, entre las que se encuentran John Mayer o Jake Gyllenhaal, insistió en que está cansada de los hombres que tienen miedo al compromiso y a los que el hecho de estar en una relación les cambia por completo.
"No hay sonido más irritante que el del teléfono que no suena, o el de una carta sin respuesta. No termino de entenderlo, porque o quieres estar conmigo o no, así de claro. No me siento con ganas de perseguir algo que no es real o que no va a ninguna parte. Así que si tienes fobia al compromiso, lo siento, pero ten fobia al compromiso con otra porque no intento obligarte apuntándote con una pistola, estoy ofreciéndote salir conmigo", explicó a la revista The Times.
Hace poco, la estrella también confesó que suele imaginarse a sí misma como la "típica" actriz de Hollywood, cuya vida ha quedado encerrada entre muros por no poder "confiar" en nadie.