Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de dos años sin subir a un escenario y manifestar a sus seguidores a través de las redes sociales que se encontraba “destruida”, la cantante española Amaia Montero volvió a cantar en un concierto, nada menos que junto a la colombiana Karol G.
Tras el éxito de la primera noche en Madrid, Karol G causó euforia en su segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu al compartir escenario con la exvocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, quien apareció en el escenario para cantar junto a la reguetonera, Rosas, uno de los grandes éxitos del grupo español.
“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, señaló la “Bichota”, a modo de presentación, a las más de 60.000 personas que asistieron al evento, en la segunda noche de los cuatro conciertos que Karol G tiene previstos en la capital española.
Montero, emocionada, comentó al terminar su famoso tema: "No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida".
La reaparición de Amaia Montero sobre un escenario junto a Karol G no solo es historia de España sino un mensaje de superación increíble ❤️ pic.twitter.com/RcqYqCvmn9
— Adolfo Rodríguez 🔴🏳️🌈🏳️⚧️ (@AdolfoRH) July 22, 2024
En octubre de 2022, la cantante española manifestó que se sentía "destruida" en redes sociales, junto a una imagen en blanco y negro que alertó a sus seguidores, en la que aparecía con aspecto cansado, expresión ausente, sin peinar ni maquillar.
Luego de esta publicación, la cantante desapareció de las redes sociales por varias semanas, y solo se sabía de su estado de salud por fuentes cercanas a la familia de Amaia Montero, que aseguraban que todo “estaba bien” y que pronto volvería a los escenarios
Semanas después, la revista Lecturas de España publicó fotos donde se veía a Montero saliendo de la Clínica Navarra en Pamplona, España, donde su semblante se ve serio mientras va caminando.