Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Johnny Pizarro, de 31 años, era el encargado de asegurarse que los carros vinculados a la serie “La ley y el orden: Crimen organizado” tuvieran un espacio donde parquear, pero el martes por la mañana la muerte lo sorprendió en la calle North Henry Street, en el barrio Greenpoint (Nueva York).
El hombre se encontraba sentado en un vehículo, en el lugar del rodaje de la serie estadounidense, cuando una persona le disparó en la cabeza y en el cuello. A pesar de que fue trasladado a un hospital de Brooklyn, falleció.
Aún se desconoce el motivo del asesinato y hasta el momento nadie ha sido arrestado por este lamentable suceso. Sin embargo, el presunto asesino podría ser un hombre bajo y delgado, quien vestía ropa oscura, y fue visto en el lugar donde se produjo los disparos.
A pesar de que las cifras de asesinatos y tiroteos han disminuido en Nueva York, algunos consideras que la ciudad estadounidense está volviéndose insegura, uno de ellos es su alcalde, Eric Adams, quien dijo que “nunca había presenciado un crimen a este nivel”.
La policía está trabajando en este caso para dar con el paradero del sospechoso y llevarlo ante la justicia.
Mientras tanto, el padre de la víctima se sintió abatido cuando su hija lo llamo a contarle lo acontecido: el asesinato de su hijo Johnny.