Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez está recorriendo Colombia junto a su familia y visitando sus emprendimientos. Este jueves 29 de junio el jugador cucuteño se dirigió a un puesto de Café Dos Molinos en Ibagué, negocio que fundó en el país.
(Puede leer: Tumaco celebra el Carnaval del Fuego con Los Hermanos Lebrón y otros artistas)
Acompañado de algunos familiares y amigos, James disfrutó de un café y rápidamente se formó una multitud que no podía creer la presencia del jugador de la selección de Colombia en la capital del Tolima. Se tomaron fotos, se grabaron videos y se le acercaron para saludarlo, gestos que el volante recibió con una sonrisa y mucho cariño.
Más artículos sobre Entretenimiento/ Gente
El revuelo causado por James Rodríguez en este centro comercial fue tal que la Policía Nacional intervino para garantizar la integridad del jugador, cuyo futuro deportivo no se ha definido.
(Puede leer: Wolfgang Van Halen, la dinastía del rock clásico)
Después de su salida del Olympiacos, James Rodríguez ha sido vinculado a varios equipos en ligas europeas e incluso en Sudamérica. Se ha hablado del Besiktas, Everton, Botafogo e incluso del argentino Boca Juniors como posibles destinos para el goleador del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado nada y el jugador no se ha referido a esas versiones.
#elciberlecuenta
— futbol en vinilo tv (@futbolenvinilot) June 29, 2023
Atención
A esta hora en el centro comercial la estación de IBAGUÉ la nueva contratación del Deportes Tolima James Rodríguez.
Eso quisiéramos los Tolimenses. pic.twitter.com/mC16zPjBSR
El futuro de James Rodríguez es incierto y ha pasado los últimos días en Colombia disfrutando de la compañía de amigos y familiares. Además, ha estado enfocado en sus proyectos personales, como sus negocios y algunas iniciativas sociales bajo su marca personal.
A pesar de no ser convocado para la selección de Colombia, James Rodríguez está trabajando para resolver pronto su futuro deportivo y así ser considerado por Néstor Lorenzo en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que comenzarán el próximo semestre.
(Puede leer: Las mujeres y el jazz local (Reverberaciones))