Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace unos días, el vocalista y guitarrista de la banda de metal Kiss, Paul Stanley, manifestó su opinión por redes sociales frente al tema de la identidad de género en los niños y niñas. Su trino no tardó en generar polémica, pues califico de “triste y peligrosa moda” la práctica de inculcar la identidad de género a los niños.Tras sus declaraciones, el vocalista del grupo de glam metal Twister Sister, apoyó esa postura.
(Puede leer: Mr Beast regala 200 millones de pesos a sus seguidores, conozca cómo participar)
Dee Snider, músico y vocalista de Twister Sister apoyó la opinión de Paul y por medio de un comunicado, calificado por muchos como elocuente, reveló parte de su identidad humana luego de ser apartado de la celebración por el Orgullo Gay en San Francisco.
Más artículos sobre Entretenimieto Música
“Hubo un tiempo en el que yo también me sentía guapa. ¡Me alegro de que mis padres no sacarán conclusiones precipitadas!”, afirmó Dee Snider, refiriéndose a tema de la “confusión” de los infantes sobre su identificación sexual como si fuera un juego la reasignación de género.
(Puede leer: Se retrasa ‘Blade’, película de Marvel, por huelga de guionistas en Hollywood)
“Los padres tiene que ser menos retrógrados; derecha e izquierda. No hay necesidad de dirigir al niño en ninguna dirección. Hay que dejar que el niño lo descubra por sí mismo, sabiendo que su familia le apoya. Yo tuve un padre veterinario y policía muy duro que aunque no entendía muchas cosas… me dejaba hacer lo mio”, siguió explicando el artista.
C'mon, people. Look beyond what they are fighting for & see the similarities in how they are fighting.
— Dee Snider🇺🇸🎤 (@deesnider) May 7, 2023
Sadly none of them are wrong about their fear of giving in at all.
History shows that human nature is to keep on taking.
With that...I'm going to leave and enjoy my Sunday! https://t.co/jgVf8DjVAa
Luego de haber realizado dichas publicaciones en sus redes sociales, Dee Snider canceló su participación en la celebración que llevará a cabo la organización del Orgullo en San Francisco. Además, lo calificaron como “transfóbico”.
“Hemos acordado mutuamente separarnos, pero agradecemos a Dee que vea esto como un momento de enseñanza y un recordatorio de que incluso los aliados necesitan ser educados para asegurarse de que no están promoviendo la transfobia de manera accidental”, explicó la organización del Orgullo.
(Puede leer: Expareja de Tiger Woods lo demanda por 30 millones de dólares por acoso sexual)
Ante dichos argumentos, Dee Snider afirmó no dejar de apoyar al colectivo LGBTIQ+, destacando además de recordar que desde hace mucho tiempo en la agrupación Twister Sister ha apoyado y defendido muchas causas del colectivo. “Di mi bendición para que “We´er Not Gonna Take it” sea utilizada como grito de guerra este año. ¡Queer Not Gonna Take It!”, afirmó el artista en su comunicado.
Finalizando su comunicado, afirma que él no cree que apoyar las decisiones es estar de acuerdo con todas las acciones del colectivo, firmando su comunicado con la frase “Yo, Dee Snider, seguiré apoyando a la comunidad transexual y su derecho a elegir, aunque me rechacen, y de cara al futuro estoy dispuesto a aprender para ser un mejor aliado. Atentamente, Dee Snider, Tu aliado, cisgénero y transformista”.