Pódcast Pechofríos: La eterna agonía de Messi con la selección argentina

Así fue el debut de una historia que ha sido más amarga que dulce con la camiseta albiceleste. El diez tuvo cuatro finales con su selección y en todas se fue con las manos vacías. Esta es la historia de un hombre con la camiseta de su país.

Redacción deportes
21 de junio de 2018 - 08:30 p. m.
El argentino juega en Rusia su cuarta Copa del Mundo. / El Espectador
El argentino juega en Rusia su cuarta Copa del Mundo. / El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La expresión "pechofrío" es para quienes no corren, no se entregan, ni ponen al esfuerzo por encima de cualquier cosa. Muchos hinchas y seguidores tienen la constumbre de nombrar a los deportistas de esta forma. Este pódcast busca contar las historias de quienes son la antítesis de esta premisa, es decir, los que llevan la pasión, las disciplina y la entrega al máximo nivel. Y gracias a cada uno de esos esfuerzos, son referentes del deporte mundial.

Espere unos segundos para escuchar:

Este pódcast es producido por El Espectador, con la reportería de la sección de Deportes, en la conducción de Andrés Montes (@amontes023) y en la edición de David Guarín (@DavidGuarinB). Para escuchar más de Pechofríos, puede buscarnos en Soundcloud y en el especial del Mundial de Rusia 2018. 

En esta primera entrega hablaremos de un hombre que llega a su cuarta Copa del Mundo: Lionel Messi. Un argentino al que le ha sobrado carácter para reponerse de las caídas. Y quien llega a una cita orbital a la que, según sus propias palabras, "no son favoritos". Sigue siendo la misma selección carente de fútbol, pero si hay algo claro es que un equipo donde juega Messi siempre será candidato. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar