Publicidad

Este es el whisky que busca transformar la escena nocturna bogotana

Monkey Shoulder, whisky escocés blenden, se creó con la intención de romper con las tradiciones del whisky clásico y una esencia más festiva.

08 de octubre de 2024 - 11:02 p. m.
La nueva campaña, además de su componente visual, incluye la "Monkey Week", una serie de actividades destacadas por el Ultimate Bartending Championship (UBC).
La nueva campaña, además de su componente visual, incluye la "Monkey Week", una serie de actividades destacadas por el Ultimate Bartending Championship (UBC).
Foto: Pexels

Monkey Shoulder, el whisky escocés blended, está buscando transformar la vida nocturna de Bogotá con una iniciativa poco convencional. La marca ha lanzado su campaña “Paint The Town Orange”, que tiene como objetivo revitalizar una zona emblemática de la ciudad, llenándola de color y destacando el carácter distintivo de su whisky, identificado por su color naranja.

Monkey Shoulder, elaborado por los maestros mezcladores de William Grant & Sons, se creó con la intención de romper con las tradiciones del whisky clásico. Su nombre hace referencia a una lesión que afectaba a los antiguos trabajadores encargados de remover la cebada durante el proceso de secado. Este whisky está compuesto por una mezcla de tres maltas, lo que lo convierte en una bebida suave y versátil, adecuada para ser consumida de diferentes formas: solo, en las rocas, o como parte de cócteles.

La nueva campaña, además de su componente visual, incluye la “Monkey Week”, una serie de actividades destacadas por el Ultimate Bartending Championship (UBC). Este evento reúne a bartenders de la región y les ofrece la posibilidad de competir en una plataforma que los conecta con las innovaciones del sector. Los finalistas tendrán la oportunidad de asistir al evento internacional Tales of the Cocktail en Nueva Orleans. Durante la campaña, el embajador global de la marca, Joe Petch, también estará presente para compartir su conocimiento en técnicas y tendencias de coctelería.

Una de las actividades más llamativas de la iniciativa es un mural colaborativo creado por un artista urbano, que representa la esencia festiva de Monkey Shoulder. Con su estilo disruptivo, la marca invita a los colombianos a redescubrir el whisky y a experimentar las noches bogotanas de una manera diferente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar