Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Entregar es mejor que recibir. Bajo esa premisa Inter Rapidísimo se inspiró para esta navidad en Bogotá. Una bondadosa carta de un niño llamado David de ocho años en Boyacá hizo que esta empresa de mensajería hiciera un conmovedor comercial de televisión, con una noble invitación en esta época de paz, amor y reconciliación.
Los niños de la Fundación Falcao García serán los beneficiados de los regalos que las personas depositen en la caja enorme instalada por Inter Rapidísimo en el norte de la capital colombiana. Se espera que las personas demuestren su espíritu navideño y hagan una donación.
La caja mágica, como la nombró la compañía, consta de seis estaciones en dos pisos para que los asistentes puedan pasar una rato agradable en familia o con amigos. Las actividades que se podrán hacer son: ser santa, tomarse fotografías con él, conocer la leyenda de los Elfos de Santa, deslizarse por una chimenea y ver los colores de una verdadera aurora boreal.
La estación más destacada es la fábrica de regalos de Santa. Allí, quienes visiten la caja mágica, podrán dejar su donativo para los niños y niñas de la Fundación Falcao García.
“Es la cereza del pastel de una campaña increíble, esta iniciativa invita a los bogotanos a donar un detalle a los niños de la fundación Falcao García y vivir una experiencia mágica en esta época de navidad”, señaló Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación Estratégica de Inter Rapidísimo.
Inter Rapidísimo busca reunir 10.000 regalos para que estos niños tengan el mejor obsequio esta navidad. Porque como lo dijo David en su carta, hay más alegría en dar que en recibir. La caja estará abierta hasta el próximo martes 26 de diciembre de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Para más información puede visitar, https://entregamagica.com/ y el correo electrónico comunicaciones@interrapidisimo.com