Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Evocando los más bellos recuerdos de nuestra hermosa música Colombiana Andina se luce el escenario del teatro Belarte con el mejor espectáculo, para vestir de Frac este importante género musical. Haremos un recorrido por las distintas regiones de nuestro País, destacando los más importantes compositores colombianos.
Eugenio Arellano, Héctor Ochoa, Jaime R. Echavarría, Arnulfo Briceño, Jorge Villamil, Efraín Orozco, José Barros, Rafael Godoy, Álvaro Dalmar entre otros.
Todo este espectáculo brillara con el talento de los mejores exponentes
Dos intérpretes y una orquesta totalmente en vivo conformado por ocho integrantes, bajo la dirección del maestro Yeyo Durca y una muestra folclórica en danza resaltando la alegría de nuestro País.
Beatriz Arellano:
Nació en una familia de artistas. Desde muy pequeña vio en la música una manera de expresar sentimientos y emociones, pero también tradiciones, por eso, se encargó de llevar por todo el país el folclor colombiano. También ha incursionado en el género del bolero y es por eso que ha participado con gran éxito en los festivales de Bucaramanga, Cali, Manizales, Pereira y La Habana Por su dedicación y disciplina, Beatriz ha sido distinguida por el gobierno colombiano con las más altas condecoraciones por su aporte a la cultura y en especial al folclor. Ha grabado 22 discos Beatriz ha sido invitada a Norte, Centro y Suramérica, ha recorrido Europa y Sudáfrica, invitada por los embajadores del gobierno nacional en dichos continentes, llevando siempre como bandera nuestro inigualable bambuco, destacándose en la actualidad como la más fiel y amorosa intérprete de los aires latinoamericanos y en especial los andinos colombianos
Luis Fernando Quiceno:
Con una amplia carrera artística ha traspasado las fronteras dejando muy en alto al departamento del Quindío y a Colombia en general, Llevando con sus melodías el mensaje de amor, respeto y superación en países del Reino Unido, Estados Unidos, centro América como Nicaragua, Costa Rica, Cuba.
Dos intérpretes y una orquesta totalmente en vivo conformado por ocho integrantes, bajo la dirección del maestro Yeyo Durca y una muestra folclórica en danza resaltando la alegría de nuestro País.