Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bogotá se caracteriza por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. En la ciudad hay planes para todos que permiten apoyar a diferentes personas de la cadena de valor mientras se pasa un buen momento.
Para todos los gustos hay por eso, el 20, 21 y 22 de octubre, llega por primera vez a Bogotá un espacio que conectará la ciudad con la revolución del vodka, inspirando a las personas a expresar su autenticidad y originalidad para disfrutar la vida de forma poco convencional.
Smirnoff ha desarrollado una experiencia única e intrigante dentro de un bar donde la mixología, los espacios, las puestas en escena y el concepto de ‘alterar lo ordinario’ buscarán romper con lo tradicional.
El Smirnoff PUV, es una innovación al típico formato de bar inglés, el cual brindará a los asistentes diferentes opciones para disfrutar el sabor y la versatilidad del vodka acompañados de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo, DJ’s y conversaciones con personalidades colombianas que han agitado el mundo con sus ideas.
Este espacio estará solamente por tres días en Fauno, y más adelante llegará a otras ciudades como Medellín y Barranquilla, siendo la única experiencia de vodka enfocada a liberar los gustos de los colombianos quienes quieran hacer parte de esta revolución cultural.
Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, destaca: “Quisimos darle una experiencia única e inédita a Bogotá para que las personas conozcan y disfruten más de esta revolución del vodka desde su concepto, sus sabores y experiencias. Por primera vez presentamos un bar de Smirnoff, un lugar que representa la marca que agita la industria del Vodka, que defiende ser ese -uno de cada cien- engrandeciendo la originalidad de todos y que se involucra con la cultura desde diversos niveles”.