Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado viernes, revivimos la leyenda del Dorado en nuestra séptima edición del Brunch Fest, con 4.062 personas viviendo una experiencia única. A través de más de 90 actividades académicas, lúdicas y de entretenimiento, los asistentes exploraron nuestras carreras y demostraron su talento en canto, baile y deporte.
Este evento reafirma nuestro compromiso con un país lleno de oportunidades, destacando nuestra identidad social y cultural. Gracias a todos los que hicieron posible este éxito, ayudando a jóvenes a descubrir sus verdaderas pasiones.
“UNICERVANTES busca formar profesionales éticos, interdisciplinares, críticos, innovadores e incluyentes que asuman los desafíos del mundo contemporáneo y estén preparados para dar respuestas como emprendedores o parte del sector productivo al crecimiento y desarrollo del país”, le afirmó a El Espectador Julián Ardila Mora, director de Planeación y Gestión en UNICERVANTES.
Este evento que contó con la múltiple presencia de jóvenes de diferentes zonas de Bogotá y de Cundinamarca sirvió para darles ese primer acercamiento con lo que significa la vida universitaria.
“Crear estos espacios es parte fundamental para nuestra misión como institución educativa, reafirmando nuestro papel como el corazón de Colombia y nuestro compromiso con el futuro y desarrollo de los jóvenes colombianos. Les ayudamos a descubrir y elegir carreras que reflejen sus intereses a través de experiencias inmersivas en nuestro entorno académico. Inspirándolos a seguir sus propósitos profesionales y a convertirse en ciudadanos comprometidos, listos para contribuir al progreso de nuestro país. En Unicervantes, trabajamos incansablemente para construir un país de oportunidades, guiando a las nuevas generaciones hacia un futuro brillante y prometedor”, enfatizó Nicolás Calderón Rincón, director de Comunicaciones y Mercadeo.
Los principales desafíos de UNICERVANTES siempre estarán orientados a mantener el sistema de aseguramiento de la calidad para garantizar la mejora continua de nuestros procesos, seguir fortaleciendo los laboratorios y planta física y tecnológica de nuestras sedes para que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos y seguir llegando a los territorios para continuar con la línea de la inclusión llevando educación superior de calidad a las regiones que más lo necesitan por lo que en este momento estamos apuntando a la creación de programas nuevos que fortalezcan la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas que pongan la oferta de la institución a la vanguardia.
¡Unicervantes, el corazón de Colombia, inspirando el camino hacia un futuro prometedor!