Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Es un postre ganador para deleitar a un grupo de amigos en un evento especial.
Puedes leer: Torta de plátano: sencilla y deliciosa para preparar en casa
El pastel de queso tiene una textura es muy particular y el sabor es exquisito gracias a la combinación de ingredientes como el queso crema, mantequilla y cuajada.
La torta, tarta de queso, pastel o cheesecake de queso es sin duda una de las tortas más amadas del mundo, además de llevarse todos los suspiros al probarla y el deseo de volver repetirla-
Una de las recomendaciones para que quede exquisito este pastel al hornearlo el pastel de queso no se quiebre al hornearlo, se recomienda no batir demasiado los huevos cuando se incorporan con el queso cremoso. También, cuando el pastel esté cuajado, se puede apagar el horno, y dejar que se cocine con el calor que queda.
Por otro lado, para lograr que un pastel de queso alcance la cremosidad perfecta se debe generar un equilibrio, es decir, debes seguir la receta exacta y los ingredientes, el tamaño del molde y el tipo de cocción deben estar en perfecta armonía.
Puedes leer: Torta de plátano: sencilla y deliciosa para preparar en casa
De la mano de la cuenta @RecetasdeEsbieta en YouTube encontramos la receta para prepara un delicioso pastel de queso al horno el cual quedará con
Ingredientes para preparar un pastel de queso
Gastronomía: Americana.
Cómo preparar un delicioso pastel de queso
- Tiempo de preparación: 35 minutos.
- Tiempo de cocción: 40 minutos.
- Porciones: 6.
Ingredientes
- 75 g de harina de trigo todo uso
- 8 g de cacao puro
- 250 ml de nata o crema para montar
- 8 g de cacao
- 40 g de azúcar
- 1 pizca de sal
- 1/2 cdta de polvos de hornear
- 500 g de queso crema
- 80 g de queso maduro de vaca tierno
- 4 huevos medianos
- 150-180 g de azúcar
Puedes leer: Postre: así puedes hacer cheesecake de arroz con leche
Preparación de un pastel de queso
Paso 1
En un mezclador añade 75 gramos de harina, 8 gramos de cacao puro, luego 8 gramos de cacao sin azúcar, una pizca de sal, una cucharada de polvo de hornear, 40 gramos de azúcar y 40 gramos de mantequilla y ponlo a triturar.
Paso 2
Coloca toda la mezcla en un molde de 20 centímetros de diámetros que esté forrado con papel de hornear y guardamos en la nevera.
Puedes leer: Con 3 ingredientes podrás preparar un delicioso Cheesecake
Paso 3
En un bowl ponemos 500 gramos de queso crema, añadimos 250 mililitros de nata liquida, 150 gramos de azúcar y 80 gramos de queso madurado de vaca y 4 huevos. Batimos con la ayuda de la batidoras hasta tener una mezcla homogénea.
Paso 4
Sacamos el recipiente de la nevera y agregamos toda la mezcla, metemos al horno a 200 grados entre 30 y 40 minutos. Recuerda que el horno debe estar recalentado.
Paso 5
Dejemos que la tarta se enfrié y luego la guardamos en la nevera para que se refresque. Luego sírvela con tu bebida preferida.