Un dip diferente: queso con frutos secos

Para esas tardes de domingo en las que nos sentamos a ver películas y buscamos diferentes acompañamientos, este dip de queso es el ideal.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Cromos
12 de enero de 2020 - 06:27 p. m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ingredientes

- 400 gr queso crema de untar de textura gruesa

- 100 gr de leche de almendras

- 50 gr de almendras

- 50 gr de Mezcla de Nueces

- 50 gr de arándanos deshidratados

- 50 gr pimentón dulce

- 50 gr miel

- 1 pan campesino redondo de 300 grs.

Sal al gusto

 

Preparación

1. Se corta el pimentón en cuadros bien pequeños y se llevan a una sartén con un poco de sal. Cuando estén cocinados agregarle unas gotas de stevia y reservar.

2. En un bowl revolver el queso crema con la leche de almendras, una pizca de sal, el pimentón y la miel, cuando esté bien mezclado se le agregan los arándanos, la mezcla de frutos secos, y las almendras, todo previamente picado.

3. Se le quita el relleno al pan y se aplana cuidadosamente por dentro, para que quede como una canastica y se le pueda agregar el dip, se le agrega el queso y se decora con más frutos secos enteros y ya está listo para llevar a la mesa y disfrutarlo con palitos de zanahoria y apio o con lo que más les guste.

Por Redacción Cromos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.