Publicidad

Petunia, la repostería rosa y queer de Bogotá

La diversidad y la inclusión son los pilares de esta repostería. Petunia le apuesta a contratar personas con experiencia de vida trans y ser un espacio seguro para quienes visitan el lugar.

Mariana Escobar Bernoske
19 de marzo de 2024 - 05:00 p. m.
Aisha Acosta (izq), Alexa Aitiev y Valery Martínez son algunas de las trabajadoras de Petunia.
Aisha Acosta (izq), Alexa Aitiev y Valery Martínez son algunas de las trabajadoras de Petunia.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Las rejas rosas de Petunia, repostería con alma sobresalen entre los edificios de ladrillo de Chapinero Alto en Bogotá. En este rincón de color, los postres, la comida y las bebidas se sumergen entre lo esotérico y los arcoíris alusivos a la población LGBTIQ+. Un lugar que le apuesta a la dignidad laboral y abrir la discusión por el respeto a la diversidad.

Lea también: Pelo Bueno: la peluquería que busca...

Mariana Escobar Bernoske

Por Mariana Escobar Bernoske

Comunicadora social con énfasis en periodismo y producción sonora/radiofónica. Ha participado en investigaciones sobre Derechos Humanos desde una perspectiva feminista y de género. Tiene estudios en el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos y la Universidad de Strathclyde.mescobarb@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Ferney(rti78)19 de marzo de 2024 - 05:42 p. m.
Celebré mi cumpleaños allá hace un año, la comida es deliciosa, la atención espectacular, y nada que decir del local, es simplemente hermoso. Lo recomendaría mil y un veces.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar