Publicidad

Iván Marulanda, otro precandidato liberal

Iván Marulanda, quien fuera la fórmula vicepresidencial en la última campaña de Horacio Serpa, le envió una carta al director del Partido Liberal, ex presidente César Gaviria, en la que le propuso su nombre para la consulta interna de la colectividad roja que escogerá candidato único del liberalismo a la Presidencia en 2010.

El Espectador
09 de julio de 2008 - 10:07 p. m.

“Lo hago como liberal raso, con la determinación de ganar en el debate, con ideas democráticas y progresistas, el respaldo del Partido… me acojo a las condiciones propias del proceso, que espero sean justas, así como austeras y estrictas en materia de financiamiento y transparentes en lo electoral”, escribió Marulanda en su misiva.

El dirigente, quien ha sido crítico de la gestión de Gaviria, señaló que su postulación tiene como objetivo contribuir a la unidad del liberalismo, aunque también dijo estar preocupado por lo que denomina “crisis del liderazgo de partido”, que, según dice, encuentra en las encuestas, donde no se tienen muchos puntos de favorabilidad. “Usted (César Gaviria) será árbitro ecuánime de este proceso y garantizará una contienda en pie de igualdad”, concluye en su carta de postulación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar