Así descubrieron al luchador de EE. UU. que explotaba menores de edad en Antioquia

Detalles y testimonios desconocidos de esta investigación que terminó con la captura de Jaymes Schulte o James Bond, exluchador de artes marciales mixtas. Viajaba por el mundo para explotar sexualmente, a cambio de dinero, a menores de edad y mujeres jóvenes, aprovechando su necesidad económica. Luego se lucraba de los videos que les grababa.

Natalia Herrera Durán
03 de diciembre de 2023 - 12:00 a. m.
Jaymes Christopher Schulte, de 38 años, cambió legalmente su nombre por el de James Bond para despistar a las autoridades en las investigaciones por explotación sexual de menores en Antioquia, que hoy lo tienen preso.
Jaymes Christopher Schulte, de 38 años, cambió legalmente su nombre por el de James Bond para despistar a las autoridades en las investigaciones por explotación sexual de menores en Antioquia, que hoy lo tienen preso.
Foto: Jonathan Bejarano

Jaymes Christopher Schulte, de 38 años, cambió legalmente hace poco su nombre por el de James Bond para despistar a las autoridades y entró a Colombia 10 veces, según los registros migratorios. En los Estados Unidos era conocido como Underdog, un exluchador de Mixed Martial Arts (MMA), liga nacional de artes marciales mixtas. En cambio, en Medellín y en Cartagena, Schulte o Bond era solo un “gringo más”, que buscaba acceder a menores de edad y a mujeres, vulnerables y empobrecidas, para explotarlas sexualmente a cambio de dinero...

Natalia Herrera Durán

Por Natalia Herrera Durán

Subeditora de la sección Investigación de El Espectador. Fue hasta mayo de 2021 editora de Colombia+20. Le interesan los temas judiciales, políticos y de denuncia de violaciones a los Derechos Humanos.@Natal1aHnherrera@elespectador.com

Temas recomendados:

 

jorge(23865)03 de diciembre de 2023 - 06:52 p. m.
solucion final para los pederastas,pedofilos y depravados en general.
Alvaro(63032)03 de diciembre de 2023 - 12:30 p. m.
Hay que llevarlo a la carcel de Arizona donde estuvo el policia que asesinó a Floyd y ponerlo en el mismo pabellón donde ese asesino estuvo. Ahí se rncargarán .
Carlosé Mejía(19865)03 de diciembre de 2023 - 10:19 a. m.
La condena debería incluir el no tratamiento de la sífilis que padece Güe Bond. La enfermedad con sus devastadoras etapas se encargaría de hacer justicia...
Diego(63255)03 de diciembre de 2023 - 06:58 a. m.
Y esos sitios porno ya deberían ser vetados. Fuera violadores de la sociedad y del mundo.
Mar(60274)03 de diciembre de 2023 - 04:57 a. m.
Muy apropiadas las palabras de la columnista Ana Cristina Restrepo: "Y la tapa: ¿por qué la prostitución continúa como el “oficio más antiguo del mundo”? Ahora se autodenominan “liberales” quienes protegen el privilegio histórico de los machos a comprar cuerpos de mujeres (de personas explotadas, en general). Por ejemplo, el “coaching webcam”, cuyo subtexto es la estratificación de la explotación sexual, se define por “empoderamiento”. Pura venta de humo rancio, clasista, impune".
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar