Publicidad

Corpovisionarios, a liquidación

La mala hora de la organización que constituyó Antanas Mockus en 2001. Crisis financiera y acusaciones por supuestos malos manejos administrativos, el trasfondo de esta historia.

Redacción Investigación
22 de noviembre de 2020 - 02:00 a. m.
El profesor Antanas Mockus creó Corpovisionarios en 2001. Desde hace dos años no tiene vinculo alguno con la organización.
El profesor Antanas Mockus creó Corpovisionarios en 2001. Desde hace dos años no tiene vinculo alguno con la organización.
Foto: �scar P�rez

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)23 de enero de 2021 - 04:52 p. m.
Corpofantasmas es otra de esas empresas de avivatos que cultivan figuras falsas de honestidad y sabiduría cuando la realidad es que ERA VENTA DE ADHESIONES POLITICAS como un AVAL MORAL que era un mito. El socio mayoritario o mejor dicho el dueño del negocio se abrazaba con el Peñalosa o la Claudia del momento, ellos en retribución le daban contratos bobos como : Cómo pasar las calles, cómo acept
  • Dion Casio(66071)23 de enero de 2021 - 04:55 p. m.
    contratos millonarios que sorprenderían a muchos. La gente es tan estúpida que confunde demencia senil con sabiduría monil y vota por un miquito que se baja los pantalones y muestra el rabo. A la tercera vez ya no le comieron cuento y el negocio se vino a pique.
FerchoTR(61497)30 de noviembre de 2020 - 11:46 p. m.
Ese observatorio ciudadano replicó por años el mismo cuestionario y las acciones de cultura ciudadana no pasaban de ser modelos básicos de promover conviviencia. Para una entidad pública, era mejor contratar un equipo asesor y ejecutar el proyecto de manera interna.
FRANCISCO(39394)22 de noviembre de 2020 - 09:46 p. m.
La falsedad rampante, disfrazada de elegancia, buenas maneras y supuesta honestidad . Donde hay ateísmo hay inmoralidad . Ya lo veremos abrazado a Claudia López , Petro , Fajardo y cuanto inmoral haya.
Fernando(57223)22 de noviembre de 2020 - 05:08 p. m.
Ahi queda retratada la incapacidad administrativa y financiera de quien ocupó el cargo de Alcalde de Bogotá, dos veces. Ni siquiera tuvo la capacidad de manejar su propio "negocito" y lo llevó a la quiebra. Como sería si hubiese ocupado otro periodo en otra actividad o se le hubiese elegido para otro cargo. Estaríamos todos en la ruina. Por eso, como siempre, oportunista y lambón. No es confiable.
GERMÁN VARGAS(8621)22 de noviembre de 2020 - 04:33 p. m.
Corporaciones sin Ánimo de Lucro, son el vehículo perfecto para evadir las responsabilidades laborales y tributarias, dando a sus fundadores el camino más similar a la Monarquia, como vivir de los demás sin responder por nada, DIAN ya es hora de que se deje de hacer el ciego y persiga todas estas “corporaciones sin ánimo de lucro”, las que no sean auto sostenibles a liquidación judicial.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar