Publicidad

Empresario procesado por Odebrecht estuvo en la reconstrucción de San Andrés

Una de las empresas que quedó a cargo de las obras en el archipiélago, tras el devastador paso del huracán Iota, sería controlada a la sombra por David Portilla Colunge, quien afronta un juicio penal por su supuesta participación en la financiación ilegal de la multinacional brasilera a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos en 2014.

David Escobar Moreno
23 de septiembre de 2024 - 02:00 a. m.
David Portilla y su esposa Erika Patricia Barajas Quiroz, quien es representante legal suplente de Inacon SAS./ Ilustración Jonathan Bejarano.
David Portilla y su esposa Erika Patricia Barajas Quiroz, quien es representante legal suplente de Inacon SAS./ Ilustración Jonathan Bejarano.
Foto: Ilustración

Este diario publicó el domingo una primera entrega sobre cómo madera deforestada de forma ilegal por una estructura ligada al Clan del Golfo fue utilizada en un contrato de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de Desastre (Ungrd) para la reconstrucción de San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota, en noviembre 2020. En esta segunda entrega, El Espectador revela que...

Temas recomendados:

 

Juancho(17942)23 de septiembre de 2024 - 07:54 p. m.
Los que robaron en el gobierno de Petro están judicializados, los que robaron con Duque, Santos y Uribe, están disfrutando lo que se robaron en Europa, USA, el Caribe o Brasil.
carlos(l8lqz)23 de septiembre de 2024 - 12:27 p. m.
Que interesante... eso viene desde Duque...
Martha(69929)23 de septiembre de 2024 - 12:21 p. m.
Ahí los buenos muchachos,la gente de bien,bien corrupta!! No, ellos no quieren nada regalado,lo quieren robado!!
Arnulfo(94725)23 de septiembre de 2024 - 11:36 a. m.
Así ha funcionado este país, nada de sanciones para los corruptos y todos caen parados y con más coimas. Y eso es lo que pelean hoy las Palomas, los uribistas, las Cabal , los narcóficos y los Julián es Rendón.
John(11688)23 de septiembre de 2024 - 11:23 a. m.
Ramplón comentario el mío pero nada pasará, si acaso le incautarán unas cuantas chatarras, lo demás hace rato está en un paraíso fiscal, ni cárcel pagarán.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar