Publicidad

Los contratistas cercanos al Centro Democrático que reconstruyeron San Andrés

El Espectador identificó que el gobierno de Iván Duque les entregó de manera directa al menos cinco contratos a empresarios cercanos al proyecto político uribista o fueron contratistas durante gobiernos anteriores del uribismo. También aparece un exmiembro de la inteligencia policial que investigó la Farcpolítica.

David Escobar Moreno
23 de septiembre de 2024 - 06:00 p. m.
El gobierno de Iván Duque fue el encargado de encabezar las obras de la reconstrucción de San Andrés y Providencia./ Ilustración Jonathan Bejarano.
El gobierno de Iván Duque fue el encargado de encabezar las obras de la reconstrucción de San Andrés y Providencia./ Ilustración Jonathan Bejarano.
Foto: Archivo Particular

Temas recomendados:

 

Luis(19160)Hace 7 horas
Lo mas triste de todo esto es el papel de los medios de comunicación, indignación cuando llaman a los denominados periodistas por su nombre y silencio cómplice cuando el CD y sus líderes están inmersos en corrupción.
gildardo(46092)Hace 8 horas
NO VOLVERAN. NO VOLVERAN. NO VOLVERAN
G(u3ggj)Hace 20 horas
Que les paso? Una investigación del Espectador sobre Uribe y Duque?
Radar(44002)Hace 21 horas
Lo duro de todo esto, es que creímos que con Petro íbamos a tener total transparencia y que en la lucha frontal contra la corrupción, tendríamos castigo ejemplar para quienes se encontrarán culpables....pero todo es prosa y seguimos como una güevas sin entrar en el acto, pero leyendo "grandes investigaciones", para NADA.
Eduardo(4745)24 de septiembre de 2024 - 02:19 p. m.
Los jueces y los "altos tribunales" están en mora de hacer justicia. Su lentitud, raya en la negligencia por su inacción, hace pensar que es una complicidad por su omisión en investigar, juzgar y condenar.
  • Brayan(f6kov)Hace 22 horas
    Tambien muy demorados con los carro tanques
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar