Capturan a presunto implicado en crimen del conductor de la periodista Cecilia Orozco

Se trata de un sujeto identificado como Arnulfo Flórez Agudelo, quien le habría suministrado una sustancia a Miguel Ángel Perdomo en momentos en los que departía en un bar, hecho que le causó la muerte.

Redacción Judicial
15 de febrero de 2017 - 11:01 a. m.
Capturan a presunto implicado en crimen del conductor de la periodista Cecilia Orozco
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Pasados cuatro meses del homicidio de Miguel Ángel Perdomo Corredor –conductor de Cecilia Orozco Tascón, directora de Noticias Uno y columnista de El Espectador– en las últimas horas las autoridades capturaron a quien sería uno de los responsables del crimen. Se trata de un hombre identificado como Arnulfo Flórez Agudelo, quien fue detenido en el municipio de Granada (Meta).

El detenido le habría confesado a integrantes del CTI de la Fiscalía y la Sijin que Perdomo murió intoxicado luego de que le fuera suministrada una sustancia mientras departía en una discoteca ubicada en el sector de la Avenida Primera de Mayo con carrera 69 en el sur de Bogotá.

Precisamente en ese bar permaneció el cuerpo sin vida del conductor por varias horas antes de ser descuartizado. De acuerdo con los investigadores, los mismos dueños del establecimiento –para no despertar sospechas ni llamar la atención de las autoridades– amarraron el cuerpo a una silla simulando que se encontraba en estado de embriaguez. Posteriormente, fue trasladado hasta un cuarto en la parte trasera del bar, donde fue desmembrado en tres partes.

Una vez perpetrado el crimen, varias personas a bordo de una motocicleta y un taxi se encargaron de dispersar las partes del cuerpo en varias zonas de la ciudad. En efecto, en varias bolsas, encontradas en las localidades de Kennedy y Puente Aranda, se hallaron sus partes. (Ver Los detalles del asesinato del conductor de la periodista Cecilia Orozco)

Integrantes del CTI y la Sijin acudieron hasta el establecimiento comercial donde se habrían perpetrado los hechos y encontraron que el cuarto donde se habría presentado el desmembramiento se encontraba totalmente remodelado y acondicionado con pintura de aceite, ello con el propósito de borrar los indicios del crimen.

Actualmente Arnulfo Flórez Agudelo se encuentra ahora en la URI de la localidad de Puente Aranda. La Fiscalía General le imputará los delitos de ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, desaparición forzosa y hurto agravado.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar