Publicidad

Los argumentos para revivir el caso Uribe en la Corte Constitucional

En un documento de más de 70 páginas, el abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del expresidente Álvaro Uribe, dejó plasmada su intención de tumbar la decisión que le dio la calidad de imputado al exsenador, en medio de una grave filtración de información y de presuntas presiones externas a los magistrados. Estas son sus razones para pedir la nulidad.

10 de febrero de 2022 - 11:00 a. m.
La decisión que busca tumbar la defensa de Uribe estableció que el expresidente sí fue imputado cuando la Corte Suprema de Justicia lo llamó a indagatoria.
La decisión que busca tumbar la defensa de Uribe estableció que el expresidente sí fue imputado cuando la Corte Suprema de Justicia lo llamó a indagatoria.
Foto: AP - Ivan Valencia

Temas recomendados:

 

george(70804)15 de febrero de 2022 - 03:18 a. m.
Basta ya que estos sinverguenzas sigan manipulando la justicia con tuteles y recontratutelas. Conociendo el actuar de los abogansters, no es nada raro que hayan inventado las llamadas a los magistrados, filtraciones a la prensa, para luego pedir la nulidad de lo actuado! Así como vamos , la sentencia la dictará la de los tintos de la Corte!!!!!!
humberto jaramillo(12832)12 de febrero de 2022 - 12:15 a. m.
Llama la atención que Granados, una pisco abogado que utiliza los medios para presionar sus casos, ponga como argumento central que el caso se ventiló en los medios.
Aristoteles(50651)11 de febrero de 2022 - 08:31 p. m.
duélale a este gordo mantecudo y al matarife eso jamás se podrá borrar de la mente de los colombianos. es un imputado y de paso un asesino narcotraficante.
PETER(t0n84)11 de febrero de 2022 - 06:59 p. m.
Para el bribón no hay ley. Se va a zafar con leguleyadas, pero todos lo conocemos. Otra función de la picaresca judicial digna de este platanal, donde se caga y se legisla, por igual.
Adolfo(00743)11 de febrero de 2022 - 07:56 a. m.
Sin olvidar las amenazas, e intimidaciones del ex-presidente a testigos del proceso y miembros de la Corte y el Senado. Un papel importante en este contexto juega el inhabilitado y dubioso abogado del ex-senador: Cadena (esperemos que perpetua, para ambos). La Fiscalía apura por una absolución, en un par de meses será más díficil. A no ser de que la trampa de los atentados funcione de nuevo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar