Publicidad

Estos son los contratos corruptos con los que se habría lucrado el senador Ciro Ramírez

El hoy preso senador del Centro Democrático habría tratado de duplicar la fórmula de corrupción del exsenador Mario Castaño. Estos son los contratos con los que, según la Corte Suprema, se habría lucrado.

17 de diciembre de 2023 - 11:10 p. m.
Ciro Ramírez
Ciro Ramírez
Foto: El Espectador - José Vargas

El senador del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez Cortés, permanece preso por orden de la Corte Suprema de Justicia desde el pasado jueves 14 de diciembre, por, supuestamente, haber participado en un entramado de corrupción en contratación desde el Congreso. Este diario conoció la investigación que ha adelantado la Sala de Instrucción del alto tribunal en contra del senador uribista dentro de lo que parece ser un entramado de corrupción en contratación estatal, similar al que llevó también a prisión al fallecido Mario Castaño.

En...

Temas recomendados:

 

Juan(82042)19 de diciembre de 2023 - 01:14 a. m.
Compartía las ganancias con María Fda Brutal y la otra pelele de Valencia. Y recuerden q la Holguín, el papá es y murió siendo una porquería de narcotraficante q ayudo a matar miles de niños. Cuenten eso.
JOSE(dvsxf)18 de diciembre de 2023 - 10:58 p. m.
Es solo la punta del iceberg de la corrupción
HF(32718)18 de diciembre de 2023 - 10:46 p. m.
El Sr. Pierre García, mediocre director del DPS puesto por Duque para continuar la obra de otra mediocre y corrupta, la sra. Susana Correa.
Juan(yqru6)18 de diciembre de 2023 - 09:38 p. m.
Se rasgaba la ropa hablando de la delincuencia que se promovía con la reforma de la salud; estos que vociferan dándoselas de pulcros son una elegía a la corrupción.
Gladys(69771)18 de diciembre de 2023 - 08:49 p. m.
Que caigan y sin prevendas, nada de beneficios. A la cárcel, y que devuelva lo robado, se lo saquen de su cuenta.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar