Publicidad

Clan del Golfo vs. los Costeños, el mayor reto de seguridad en Barranquilla

El nuevo comandante de la Policía en la capital del departamento, Barranquilla, se enfrenta a una difícil situación a raíz del enfrentamiento entre estos grupos al margen de la ley, que se disputan el narcotráfico y otras rentas ilegales. El Espectador le explica la dinámica de esta confrontación que se produce en medio de cerca de dos millones de habitantes de esta región del país.

13 de octubre de 2021 - 11:00 a. m.
Habrá toque de queda continuo y ley seca desde las 6:00 de la tarde del viernes 16 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril.
Habrá toque de queda continuo y ley seca desde las 6:00 de la tarde del viernes 16 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril.
Foto: Gobernación de Atlántico

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el brigadier general Diego Rosero, afronta uno de los retos más complejos que ha vivido la capital del departamento en los últimos años: el enfrentamiento entre el grupo criminal Los Costeños (antiguos miembros del bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc) y el Grupo Armado Organizado el Clan del Golfo, este último liderado por alias Otoniel, el hombre más buscado por las autoridades colombianas. Aunque entidades como la Defensoría del Pueblo ya alertaban...

Temas recomendados:

 

John(30701)13 de octubre de 2021 - 05:11 p. m.
Espero se maten entre ellos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar