Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La idea de Murcia es crear un holding de empresas para que lo administren las personas que perdieron dinero y así puedan recuperar sus ahorros. La diligencia termino haci las cinco de la tarde, después de más de todo un día a puerta cerrada.
Murcia se negó a dar declaraciones a los medios, por lo que fue su representante legal el que presentó el balance de la diligencia.
La audiencia se realizó a puerta cerrada con la participación de algunas de las personas que inviertieron en la firma. Ellos solicitaron que su dinero sea devuelto por orden judicial y no por medio del agente interventor, María Mercedes Perry.
Desde la cárcel La Picota fue trasladado Murcia, quien llegó fuertemente escoltado al complejo judicial para asistir a la diligencia programada para este martes.
La audiencia se realiza luego de la solicitud formal presentada por varias víctimas, que piden que se incluyan para la reparación de damnificados los recursos recién intervenidos por la Superintendencia de Sociedades.
Se trata de 11 sociedades y 36 personas naturales relacionadas con la firma DMG que fueron intervenidas por la Supersociedades en las últimas horas. Entre las organizaciones intervenidas se encuentran Elite Entertainment televisión, Body Channel Canal del cuerpo, DMG construcciones y zona T.
Centenares de personas llegaron a los juzgados para realizar un 'plantón' en las afueras del complejo, hasta que culmine la diligencia.