Publicidad

El Espectador le explica el caso del general (r) Mario Montoya

Se trata del excomandante del Ejército y quien debe responder por cientos de casos de “falsos positivos”. Podría enfrentar un juicio y una condena de hasta 20 años de cárcel.

Edwin Bohórquez Aya
06 de septiembre de 2023 - 09:03 p. m.
El Espectador le explica el caso del general (r) Mario Montoya
Foto: Sebastián Torres
Edwin Bohórquez Aya

Por Edwin Bohórquez Aya

Comunicador social-periodista. MBA Inalde Business School. Premio Iberoamericano de Periodismo Económico IE Business School, Madrid (España). Premio a Mejor trabajo periodístico de Analdex, categoría prensa@EdwinBohorquezAebohorquez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jaime(26724)08 de septiembre de 2023 - 10:58 a. m.
Buen trabajo, ayuda a entender el fenómeno de los falsos positivos
Norma(12580)07 de septiembre de 2023 - 04:17 p. m.
Muchas gracias por la investigación realizada. Sería muy importante que quede plenamente establecido a qué lineamientos tácitos o expresos obedeció la política de "litros de sangre"; Por quién fue establecida? y quien era el jefe inmediato y el jefe máximo del General. Una política de Estado no necesariamente está escrita, pero se confirma cuando hay sistematicidad, cuando las órdenes se producen desde la dirigencia, y tiene unos objetivos para mostrar éxitos o desarrollos. Continúe por favor!
carlos jose(w4jkp)07 de septiembre de 2023 - 03:36 p. m.
obvio condenado a sembrar gladiolos en las comodas instalaciones del club militar
Helena(32726)07 de septiembre de 2023 - 03:22 p. m.
Me corren ríos de lagrimas al leer este informe tan doloroso. Me pregunto cómo un criminal de lesa humanidad como Montoya duerme y mira a la cara a otros seres humanos?
Erwin(21225)07 de septiembre de 2023 - 12:29 p. m.
Y todavía mafe cabal dice que es mentira que nunca pasó que se inventaron los nombres de todas esas personas que es ficción
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar