Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una detonación en la capital de Norte de Santander dejó al menos seis personas heridas en la noche de este jueves. Según la Policía, se trató de una granada que estalló en una peluquería en inmediaciones de la terminal de transportes de Cúcuta, aunque las autoridades indican que es aún muy pronto para adjudicarlo a algún grupo criminal.
La explosión ocurrió sobre las 6:40 p.m. en el barrio Callejón, en la avenida séptima con calle sexta, en todo el centro de la ciudad. La Policía de Cúcuta explicó que el hecho estaría relacionado con el no pago de una extorsión por parte de los dueños del local comercial.
El diario local La Opinión explicó que en este sector es conocida la presencia del microtráfico y el crimen organizado. El diario cucuteño informó que, al parecer, un hombre que se movilizaba en bicicleta lanzó el explosivo hasta el local comercial.
Ya en el sector hay investigadores de la Sijin de la Policía y del CTI de la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido. Se desconoce el número de heridos que dejó esta explosión en el centro de Cúcuta, aunque medios locales informan que fueron al menos cuatro las personas afectadas, que ya fueron trasladadas a centros médicos.
Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.