Publicidad

La última arremetida de Aída Merlano contra los Char

A propósito de la reciente libertad del exsenador Arturo Char Chaljub, El Espectador revela la última declaración que le dio a la justicia la excongresista. Allí insistió en una operación para silenciar sus denuncias y se fue con todo contra la familia Char. Los señalados se defienden.

Juan David Laverde Palma
14 de enero de 2024 - 02:00 p. m.
Aida Merlano fue condenada por la Corte Suprema por corrupción electoral.
Aida Merlano fue condenada por la Corte Suprema por corrupción electoral.
Foto: Archivo Particular

Una semana después de haber recuperado su libertad por vencimiento de términos, según determinó un juez encargado de Santa Marta al resolver un recurso de habeas corpus en el primer puente festivo de este 2024, la controversia por el expediente que adelanta la justicia contra Arturo Char Chaljub está al rojo vivo.

Juan David Laverde Palma

Por Juan David Laverde Palma

Periodista de la Unidad Investigativa de Noticias Caracol y colaborador del diario El Espectador. Periodista y magíster en Estudios Políticos.@jdlaverde9jdlaverde@caracoltv.com.co

Temas recomendados:

 

Yolanda(cyf88)16 de enero de 2024 - 11:30 p. m.
Ese círculo político es un nido de víboras poderosas, que manejan la justicia a su antojo! no se ve la mano de la Corte Suprema; que verguenza de justicia manipulada por el peor fiscal de la historia, abogados corruptos y magistrados debiluchos que conocen todos los trucos para salir limpios. Todos tienen las manos sucias.
Carlos(16994)15 de enero de 2024 - 03:45 p. m.
Si, las acusaciones de Aida Merlano fueran contra algún miembro del Petrismo, hace rato estaría absuelta y condenado el petristas, así de sencillo funciona en Colombia la “Justicia”. Los demócratas tenemos una leve esperanza que con la nueva fiscal general mejore en algo la justicia e igual la Corte Suprema hago lo suyo.
ERWIN(18151)15 de enero de 2024 - 11:00 a. m.
Y el libro,para cuando?
Gustavo(42086)14 de enero de 2024 - 07:07 p. m.
Y el gran jefe, en la capital, viendo a ver a quién le da su coscorrón.
Ray(6jqst)14 de enero de 2024 - 05:54 p. m.
Que un juez encargado desautorice una decisión tomada en derecho, por la Suprema Corte y que se mueva con celeridad el proceso en el que el acusado es favorecido con libertad condicional, mientras la otra parte es ignorada o a priori ralentizada, como el caso de Aida Merlán, con todas las pruebas habidas y por haber sobre como se torcía la voluntad del electorado no tiene justificación alguna, solo con el poder de las influencias, y con entramado se amaña semejante adefesio. ¡Qué ignominia!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar