Publicidad

La verdad de los hermanos Llano: la familia que denunció al padre De Roux (I)

Seis hermanos de la familia Llano Narváez hablaron con El Espectador sobre su vida, la cadena de abusos sexuales de los que fueron víctimas por parte de un sacerdote jesuita y de las razones detrás de la denuncia en contra del padre Francisco De Roux. Esta es la historia de Sofía, Luis Fernando y María Inés Llano Narváez.

01 de noviembre de 2024 - 11:01 a. m.
Sofía, Luis Fernando y María Inés Llano Narváez (de izquierda a derecha) se funden en un abrazo tras desahogar su verdad.
Sofía, Luis Fernando y María Inés Llano Narváez (de izquierda a derecha) se funden en un abrazo tras desahogar su verdad.
Foto: Mauricio Alvarado

Por Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Julia(g40zq)02 de noviembre de 2024 - 12:50 p. m.
Por qué estas graves denuncias después de tanto tiempo? Entendible que no lo hubieran hecho cuando niños pero cuando tuvieron la capacidad y el conocimiento para hacerlo por qué siguieron callados? Absurdo! Ojalá se pudiera levantar a ese delincuente para que pagara sus asquerosas aberraciones, por qué no hicieron esto cuando ese hombre podía dar una explicación y evitar más abusos?
  • Natalia(dtuqq)04 de noviembre de 2024 - 03:32 p. m.
    Seguramente porque salir a ventilar que uno fue abusado sexualmente no es algo fácil.
Claudia(mxn9n)01 de noviembre de 2024 - 09:03 p. m.
En ese orden de ideas, deben denunciar a todos los papas que han desfilado y tolerado los abusos de todo tipo que inician en los seminarios, para nadie es un secreto que en la curia y demás religiones, se esconden personajes perversos. De eso están llenos los anales de la historia. De paso denuncien a los obispos, a los monseñores y demás pervertidos que miran para otro lado, porque simplemente hacen lo mismo. Se dedican a saquear a las personas, a cometer tropelias y los premian.
Claudia(mxn9n)01 de noviembre de 2024 - 08:58 p. m.
La lógica y mi daño moral y material no dan espera, bajo la óptica que ahora quieran hacerlo verlo, la primera obligación de denunciar estaba en ellos como víctimas, es decir si se debe investigar la omisión del cura De Roux, tanto y más a quienws si tenían la obligación de denunciar. Se me antoja que detrás de esa denuncia están los mercaderes del Derecho que todos conocemos, típica salida para poner cortinas de humo
  • Mar(60274)01 de noviembre de 2024 - 10:09 p. m.
    Por eso los curas siguen violando a los niños y niñas impunemente, todos y todas miran para otro lado y culpan a todos menos a los pederastas violadores, no sea que sepamos la verdad y dejemos de comer tanto cuento.
PIEDAD(37452)01 de noviembre de 2024 - 05:36 p. m.
Tanto dolor, que tristeza. Mis oraciones y apoyo para esta familia valiente y adolorida que se atrevió a hablar. Porque es como ellos dicen: se habla cuando las víctimas sienten que debe hablar, no cuando la ley lo señala. Al Padre De Roux le hizo falta la firmeza y honestidad en la que fundamenta su buen nombre
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar