Publicidad

Las peleas en el Consejo de Estado por los poderes de la Procuraduría

Al interior de la alta corte, los magistrados están divididos. Recientes peleas revivieron un debate que puede ponerle punto final a los poderes del ente de control.

24 de agosto de 2024 - 12:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Por Richard Alberto León Muñoz

Periodista con 4 años de experiencia en medios, especializado en el campo cultural y musical alternativo. Creador de contenido para las diferentes secciones del periódico.rleon@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Diego(71113)25 de agosto de 2024 - 04:19 p. m.
El mundo del derecho S XXI se mueve sobre hechos fácticos y es la necesidad de un organismo especializado en lo disciplinario y es la Procuraduría como organismo sui generis de la juridicidad colombiana que es difícil entender en el exterior incluyendo la CIDH sino se adentran en el estudio de la historia del derecho constitucional colombiano. Por fuera de ese enfoque el caos sería total para que prosiga loa corrupción que hace fiestas como cuando en antaño se cayó la extradición
Usuario(82157)25 de agosto de 2024 - 03:35 a. m.
No abre tocó escuchar al mechudo el Consejo de marras le tiene miedo escenico a la Margarita Cabello - Negro -Char , le tiene empleados o parientes de los magistrados con buenos salarios, eso se comenta en el mismo palacio de justicia, hora que la super Margaret está para salir se están volteando los amigotes y le darán la razón a Petro, las tutelas encontradas entre ellos mismos , tutelas contra sentencias se puede pero el requisito es más elevado , requiere hilar muy delgado.
juan(c34i0)24 de agosto de 2024 - 12:23 p. m.
Por qué no abre la noticia de las peleas en el Consejo de Estado por los poderes de la Procuraduria??
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar