Publicidad

“Limpieza social”: una versión nueva y más oscura sobre la masacre de Llano Verde

Cuando la Fiscalía capturó a Gabriel Bejarano por este atroz crimen cometido en Cali en 2020, parecía que el violento episodio había quedado resuelto. La versión que entregó el detenido, sin embargo, sugiere que la verdadera trama detrás de la masacre apenas empieza a develarse.

Diana Carolina Durán
25 de abril de 2021 - 02:00 a. m.
Este es el cañaduzal de Llano Verde donde se hallaron los cuerpos de Álvaro Caicedo, Jair Cortés, Josmar Cruz, Luis Montaño y Léider Cárdenas. / AFP
Este es el cañaduzal de Llano Verde donde se hallaron los cuerpos de Álvaro Caicedo, Jair Cortés, Josmar Cruz, Luis Montaño y Léider Cárdenas. / AFP
Foto: AFP - LUIS ROBAYO

Cuando la Fiscalía sacó de su escondite en una finca a Gabriel Bejarano en enero de este año, para capturarlo por la masacre de cinco menores de edad -todos afrodescendientes- en un cañaduzal del distrito de Aguablanca, una de las zonas más deprimidas de Cali, parecía estar segura de haber dado con la pieza faltante del rompecabezas: “Bejarano habría sido la persona que disparó contra las víctimas con un arma de fuego, al parecer un revólver calibre 38”, dijo el ente investigador recién se supo de la detención de este hombre, conocido también...

Temas recomendados:

 

Joan666(83831)26 de abril de 2021 - 09:13 p. m.
Desde un principio mi lógica Colombiana pensó en eso: paramilitares. Igual no soy juez que sigan investigando.
Gerardo(99427)25 de abril de 2021 - 06:54 p. m.
Estos son chivos expiatorios de algo oscuro por esto es el afán de la fiscalía en decir de que había capturado a los responsables de tan atroz crimen ......otro falso positivo en POLOMBIA.
Blanca(66976)25 de abril de 2021 - 04:04 p. m.
Cómo dijeron públicamente "plomo es lo que viene".
Tanatos(39449)25 de abril de 2021 - 01:29 p. m.
El tal mono quiere enredar el caso. Cómo le van a llegar dos personas encapuchadas a donde el estaba vigilando y se le hizo normal? quiere enredar el caso.
Julio(69508)25 de abril de 2021 - 12:40 p. m.
Recuerdo que el Fiscal Barbosa ,complacido por la celeridad en la investigación , atribuyó precipitadamente esa masacre al ingenuo hecho de que los muchachos acribillados " estaban chupando caña". El protagonismo periodístico es mal consejo en el desempeño de las funciones públicas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar