Publicidad

Lo que ya se sabía, lo que no y lo que falta de las declaraciones de Aida Merlano

La excongresista es nuevamente el centro de un escándalo político con tintes judiciales que ha dado de qué hablar. El Espectador le puso la lupa a sus declaraciones, tanto en la Corte Suprema, como en medios de comunicación, para entender la trascendencia de su testimonio.

09 de febrero de 2022 - 11:00 a. m.
Lo que ya se sabía, lo que no y lo que falta de las declaraciones de Aida Merlano

La condenada excongresista Aida Merlano reapareció hace una semana y, con sus declaraciones, reactivó un episodio que permanecía en pausa desde hace un poco más de un año. La Corte Suprema de Justicia la escuchó, en dos días, pues ella misma le pidió una audiencia para contarle lo que dice saber sobre el esquema de corrupción que la llevó a la cárcel y de cómo dos de las casas políticas más poderosas de la costa Caribe habrían participado de lo que las autoridades ya calificaron como una empresa criminal. Horas después de...

Temas recomendados:

 

Felipe(97456)09 de febrero de 2022 - 04:45 p. m.
Últimamente El Espectador le tira línea a los corruptos, o estoy equivocado? Aquí pareciera decir “sutilmente” que Aida merlano no tiene pruebas y las pocas que tiene ya las había aportado en el juicio que le hicieron! Que sabe el espectador, pareciera que su afán por proteger a los char ponen a este periódico en línea directa con el pasquin de semana! Viquisestos?
Enrrique(25171)09 de febrero de 2022 - 04:03 p. m.
Char & Nule , que MAFÍLIA ! , no jóa cuadre !
micorriza(d243q)09 de febrero de 2022 - 03:59 p. m.
¿"Quién es Héctor Amarís (Oso Yogui), el supuesto amante de Álex Char"?
micorriza(d243q)09 de febrero de 2022 - 03:40 p. m.
«Métete en la cabeza que yo soy intocable»: Alex Char
Fabio(78069)09 de febrero de 2022 - 03:13 p. m.
La GENTE DE BIEN CHUCHOMBIANA ES MAS PELIGROSA QUE LOS MISMOS LADRONES DE CELULARES
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar