Publicidad

Miguel Polo Rosero, el primero del recambio que viene en la Corte Constitucional

La polémica elección del nuevo magistrado del alto tribunal es apenas un abrebocas del sacudón que le espera a al alto tribunal el próximo año. Cuatro togados dejan libres sus sillas. Así queda el panorama con la nueva llegada.

Jhordan C. Rodríguez
20 de noviembre de 2024 - 11:02 a. m.
Fue elegido en medio de una polémica votación este martes por el Senador para reemplazar a Antonio José Lizarazo desde febrero de 2025.
Fue elegido en medio de una polémica votación este martes por el Senador para reemplazar a Antonio José Lizarazo desde febrero de 2025.
Foto: Óscar Pérez

Como suele ocurrir en el país, un drama político se robó la atención de la ciudadanía sobre un asunto del más alto nivel relacionado con el poder judicial. Luego de que el Senado declarara nula la primera votación porque en el conteo de votos apareció uno de más (hecho que ya investiga la presidencia de esa cámara), en la tarde de este martes, la plenaria eligió a Miguel Efraín Polo Rosero como nuevo magistrado de...

Temas recomendados:

 

enriqueparra1978(84821)21 de noviembre de 2024 - 09:38 a. m.
Las Cortes y los gobiernos están al servicio del pueblo. Son servidores públicos. Ya en el poder no representan ideologías, representan a la Nación. Por eso los medios se equivocan desde el comienzo hasta el final de las noticias. Una corte constitucional es garantía de respeto de los derechos de todos. No puede haber cortes buenas o malas. Hay sentencias discutibles y otras que aceptamos con cierta complacencia. El cambio de las sociedades y del mundo está arrasando las ideas conservadoras.
Usuario(82157)20 de noviembre de 2024 - 02:12 p. m.
Magistrados han tirado por la borda los principios constitucionales , conservadores retrogrados , los tiempos de la Corte admirable de José Gregorio Hernández Galindo, Ciro Angarita Barón , el profesor Carlos Gaviria los de ahora son rellenos de morcilla paisa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar